¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿como le hago 2?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andres5
Novato
Novato
andres5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

¿como le hago 2? Empty
MensajeTema: ¿como le hago 2?   ¿como le hago 2? Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:03 pm

hola con la novedad de que ya ahorre una cantidad para liquidar mi deuda y quiero negociar, anteriormente un despacho me ofrecia un 80% de descuento pero con el que me habla ahora me ofrece solo el 50% por esto no he pedido la carta convenio, de pedirla y hacerla llegar a ustedes en que tiempo me dicen si es buena o no me interesa el tiempo porque me llamaron de para un empleo aun no es nada seguro, pero no quisiera que me pasara lo de la ocasion anterior que se cobraron a lo chino mi deuda es con bancomer bueno son dos una de 5800 y otra de 16600 la que quiero liquidar es la de 5800. En el nuevo empleo pagan en banamex tendria este problema aun que no sea al mismo banco que al que le debo enfin gracias por la asesoria y quisiera que se encargaran de la negociacion ¿como le hago ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿como le hago 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿como le hago 2?   ¿como le hago 2? Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:18 am

Si le debes a BANCOMER y ahora en tu nuevo empleo te pagaran por BANAMEX no debe haber el peligro del cobro a lo chino.

Para Defensa Del Deudor se encargue de tu negociacion debes ser afiliado, pero las cantidades que debes son bajas. Con las asesorias gratuitas del foro, telefonicas, por radio ddd http://www.radioddd.org/ , y toda la informacion que te damos por este medio, tu puedes TU PUEDES!!! salir del problema. Aunque no te negamos afiliarte pero tu decides.

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
¿como le hago 2? Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
¿como le hago 2?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» credito nomina banamex
» COMO LE HAGO PARA APARECER COMO AFILIADO
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: