HOLA BUEN DÍA:
EL AÑO PASADO ADQUIRI UN AUTOMOVIL Y BANORTE ME FINANCIO LA UNIDAD, QUEDANDO LAS MENSUALIDADES EN 4,500.00 A 5 AÑOS, SIN EMBARGO COMENZO UNA MALA RACHA EN CUESTIONES FINANCIERAS, ADQUIRI UN PRESTAMO PARA PODER COMPLETAR LO QUE ME FALTABA PARA DAR EL ENGANCHE DEL AUTO Y PUES ESTO HA DISMINUIDO MIS QUINCENAS POR LO QUE ESTO HA HECHO QUE ME HAYA ATRASADO CON 4 MENSUALIDADES, EL DÍA DE HOY ABRO MI CORREO Y VEO QUE ME PIDEN VARIOS DOCUMENTOS "Le adjunto la documentación para la devolución de la unidad del crédito 47411225 a nombre deVIRGINIA *VALDES SANCHEZ.
*Ife por ambos lados
*Tarjeta de Circulación
*Comprobante de no Adeudos a la Tesoria
*Tenencias
*Fotografías de la unidad (costado derecho,izquierdo,parte delantera,trasera, tablero, numero de serie)
Agradezco su atención y su disposición para la recuperación de este crédito.
Atte.Martha Casquera
NOTA: Se tiene 24 horas para enviar la documentación necesaria para dar inicio al tramite de dacion, en caso omiso del mismo se le reitera que su crédito sera bloqueado y se dara por entendido el traspaso anticipado a juridico."
MI PREGUNTA ES ¿LES TENGO QUE ENTREGAR LA UNIDAD?
Por el momento no tengo el dinero de las 4 mensualidades atrasadas sin embargo pues puedo dar 5,000 pesos pero hasta la próxima quincena por que tengo que juntar pero el despacho de RECREMEX que son los que llevan mi caso, no quieren esperarme...