¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DACION DE UNIDAD

2 participantes
AutorMensaje
Kikis36
Novato
Novato
Kikis36

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DACION DE UNIDAD Empty
MensajeTema: DACION DE UNIDAD   DACION DE UNIDAD Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 10:22 am

HOLA BUEN DÍA:

EL AÑO PASADO ADQUIRI UN AUTOMOVIL Y BANORTE ME FINANCIO LA UNIDAD, QUEDANDO LAS MENSUALIDADES EN 4,500.00 A 5 AÑOS, SIN EMBARGO COMENZO UNA MALA RACHA EN CUESTIONES FINANCIERAS, ADQUIRI UN PRESTAMO PARA PODER COMPLETAR LO QUE ME FALTABA PARA DAR EL ENGANCHE DEL AUTO Y PUES ESTO HA DISMINUIDO MIS QUINCENAS POR LO QUE ESTO HA HECHO QUE ME HAYA ATRASADO CON 4 MENSUALIDADES, EL DÍA DE HOY ABRO MI CORREO Y VEO QUE ME PIDEN VARIOS DOCUMENTOS "Le adjunto la documentación para la devolución de la unidad del crédito 47411225 a nombre deVIRGINIA *VALDES SANCHEZ.
*Ife por ambos lados
*Tarjeta de Circulación
*Comprobante de no Adeudos a la Tesoria
*Tenencias
*Fotografías de la unidad (costado derecho,izquierdo,parte delantera,trasera, tablero, numero de serie)
Agradezco su atención y su disposición para la recuperación de este crédito.
Atte.Martha Casquera
NOTA: Se tiene 24 horas para enviar la documentación necesaria para dar inicio al tramite de dacion, en caso omiso del mismo se le reitera que su crédito sera bloqueado y se dara por entendido el traspaso anticipado a juridico."

MI PREGUNTA ES ¿LES TENGO QUE ENTREGAR LA UNIDAD?

Por el momento no tengo el dinero de las 4 mensualidades atrasadas sin embargo pues puedo dar 5,000 pesos pero hasta la próxima quincena por que tengo que juntar pero el despacho de RECREMEX que son los que llevan mi caso, no quieren esperarme...

CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DACION DE UNIDAD Empty
MensajeTema: Re: DACION DE UNIDAD   DACION DE UNIDAD Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:31 pm

Hola Kikis36

Si incumpliste el contrato, debes leer primero el mismo y saber que penalidades y consecuencias tiene el dejar de pagar algunas o el resto de las mensualidades.

El despacho es solo un mensajero del Banco, un mucho disfrasado por sus amenazas y la forma de acosar al deudor, pero al final es un "corre ve y dile".

De ninguna manera debes dar la información que te solicita el despacho, mucho menos la unidad.

Tu negociaste con el Banco y en su caso el debe demandar y norificarte, pero no hay que llegar a eso, una ves leído el contrato y sabiendo tus compromisos, puedes acercarte al banco y acordar un nuevo convenio.

Saludos

DACION DE UNIDAD
Página 1 de 1.