CRISTY VAM Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: mi matrimonio me endeudo Sáb Abr 27, 2013 6:12 pm | |
| quisiera su asesoria, vivo muy presionada , cuando vivia con mi esposo, me hice de muchas deudas, despues me separe de el y por logica pues ya no pude solventar los gastos porque ya no me alcanza con mi sueldo, y e dejado de dar mis abonos y las deudas van aumentado cada dia mas , lo que mas me preocupa es que hablan de todos lados y a la casa de mis suegros y eso me tiene muy angustiada porque siempre estan molestos. quisiera saber como hacer para que dejen de hacerlo?? que hablen a su casa para molestarlos?? es muy desesperante!!! y trato de dar lo que mas puedo de abonos pero a pesar de eso las deudas no bajan solo aumentan porque doy el pago minimo.. ayudenme!!!!!!!! | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: mi matrimonio me endeudo Sáb Abr 27, 2013 7:44 pm | |
| Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:
1.- ¿A quien le debes? 2.- ¿Desde cuando no pagas? 3.- ¿Cuanto debes? 4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
Esas preguntas por cada una de las deudas que tengas.
Ademas te pagan el sueldo en un banco al que le debes ? | |
|
CRISTY VAM Novato
| Tema: Re: mi matrimonio me endeudo Sáb Abr 27, 2013 8:15 pm | |
| | |
|
CRISTY VAM Novato
| Tema: Re: mi matrimonio me endeudo Sáb Abr 27, 2013 8:18 pm | |
| le debo a coppel, a scotiabank, famsa e invex. solo llevo dos meses sin estar al corriente y mis deudas todas juntas son alrededor de 40000 pesos y si me pagan x medio de un banco pero a ese no le debo. muchas gracias apreciaria mucho su asesoria | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: mi matrimonio me endeudo Dom Abr 28, 2013 2:29 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|