¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE ROBERTO CAPETILLO
Novato
Novato
JOSE ROBERTO CAPETILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Embargo Banco Azteca   Embargo Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:46 pm

Hola!

Estoy muy preocupado ya que me llegó una orden de embargo por parte de Banco Azteca a mi domicilio, tengo un año viviendo en él la cuestión es que estaba retándolo a alguien y al parecer ésta persona dejó un adeudo con esta institución. El problema está como esto fue hace más de un año, mi rentero se fue de la vivienda sin avisar hasta a mi me quedó a deber meses de renta, por lo que lo di por perdido y me mudé a mi casa, pero hasta ahora un año después me llegan estos avisos por parte de Banco Azteca y yo ya no tengo contacto con la persona que me rentaba ni se nada de ella; tan es así que en mis descuidos en mi mar de papeles no encuentro el contrato de arrendamiento que tenía con ésta persona ni sus documentos.

Que puedo hacer ya que es una deuda que no es mía y al banco al parecer no le importa eso.

Espero sus comentarios,

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo Banco Azteca   Embargo Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:52 pm

La deuda no es tuya, ¿verdad? ¿no fuiste aval del deudor? Suponiendo que ambas respuestas son negativas, pues nada tienes que temer, las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron y menos de quien le rento. Y por otro lado, los embargos no se avisan además los puede hacer sólo el juzgado, nunca el acreedor. Así es que, si banco azteca quier gastar en cartas ( algo nada ecológico) pues que le siga, ellos no pueden embargar, que pueden tratar de embargar, eso sñi, pero ya estaría al margen de la ley, sería usurpación de funciones y eso, esta penado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de azteca
» Embargo azteca
» Embargo Azteca
» azteca embargo
» embargo banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: