SALUDOS.
Escribo por lo siguiente:
Tengo una tarjeta de oro del banco IXE. No he tenido problema con ella salvo que me retrasé varios meses, deuda que ya cubrí.
La semana pasada intenté hacer la compra de un teléfono celular en la tienda Sanborns, fue miércoles por la noche y la terminal de caja no aceptó mi tarjeta. Hablé esa noche al servicio a clientes y me informaron que mi tarjeta estaba en buen funcionamiento.
Regresé a la misma tienda al siguiente día y de nuevo la tarjeta no pasaba; la gerente en turno solicitó una aprobación telefónica y ni así pasó la tarjeta.
Cuando llego al banco a reclamar la situación me informan que la tarjeta está en buen estado y que el pago por el teléfono celular sí pasó. Regresé a la tienda y me entregaron un comprobante de que la compra fue cancelada.
El punto es que a una semana de dicho intento de compra el saldo sigue descontado, más la "compra" no ha sido registrada en mis movimientos.Me dicen en la línea de atención telefónica y en el banco que tengo que esperar a que eso se descongele y que solo en el caso de que se registrara como una compra válida entonces procede una aclaración.
Es un saldo que quiero usar y que no puedo por estar retenido; si quisiera comprar el mismo modelo de celular que deseo en otra tienda no puedo porque el saldo actual ya no me lo permite. El monto es de 4999.01 pesos.
¿Existe alguna manera de obligar al banco a acelerar ese proceso? ¿Qué debo hacer, es un saldo que se supone debo ocupar pues la tarjeta está al corriente de pagos?
Gracias