buen dia,
hace años deje de pagar una deuda con electra, en mi reporte de circulo y buro de credito dice que tengo 2 adeudos, uno de 11,000 y otro de 14,000. fui ala PJC ( oficinas de salinas y rocha ) y ahi me dicen que mi deuda real son 23,800 pesos, y que como paso mucho tiempo tengo que arreglarme con el despacho, le mostre el reporte de credito y me dicen que ellos no manejan y desconocen quien sube esa informacion, pero que si pago los 23,800 pesos, ello me entregan un estado de cuenta de mi persona en ceros, mi duda es la siguiente: ellos mencionan que con gastos de cobranza porque se paso a un despacho mi deuda asciende a 33mil pesos, pero si pago queda en 24 mil, si pago estos 24mil, mi reporte de circulo de credito aparecera en ceros?, ademas que me mencionaron que no se puede pagar ahi con ellos, tiene que ser pagada esa cantidad en el despacho que lleva mi cuenta y 1 dia despues de liquidada mi deuda, ellos me dan el estado de cuenta en ceros.
es correcto pagar en el despacho? y que tipo de documentacion debo de exigir, ya que ellos me dijeron que no manejan carta de finiquito de deuda..
soy de Mexicali BC
saludos y de antemano muchas gracias