Que tal buenos dias si de hecho no me llego ninguna carta todo me lo mandan por correo electronico yo creo que porque con american express tenia el papelerss para que me llegaran los edos de cuenta al correo y no en fisico el correo integro es el siguiente
Favor de definir
Numero de Exp: AVT616
Estimado Sr. ....
El saldo referencial en su cuenta terminación: 1009 al día de hoy es de: 11,545.72
· Se le propone cerrar su cuenta como liquidada efectuando__6__ pagos fijos mensuales cada uno de __$1,925.00____siendo el primero el día ___25____del presente.
Cerrando su cuenta bajo ésta opción American Express le invita a formar parte nuevamente de su grupo de tarjetahabientes otorgándole una nueva tarjeta de crédito,
· Se le propone cerrar su cuenta como negociada efectuando 1 pago único de ___$7,505.00___a más tardar el _____25_____del presente.
Este es el correo al cual deberá enviar su comprobante de pago.
Contáctenos en el departamento de: Soluciones Federal a los teléfonos: 51699111 y/o 01-800-836 8346
Si lo prefiere contáctenos vía correo electrónico a:
Por favor haga referencia al número de expediente que se encuentra en la parte superior de este correo.
Atentamente,
Raúl Campuzano
Supervisor American Express
TEL: 01 (55) 51697733, 01 (800) 2507733
”La base de la verdadera cobranza es la persuasión,
no la intimidación. ®
"LEALTAD A LA MARCA" ®
La información contenida en este correo electrónico puede ser información privilegiada y confidencial, y está destinada únicamente para uso de la persona y/o entidad arriba mencionada. Si usted no es el destinatario, un empleado o agente encargado de entregar este mensaje al destinatario, le está prohibido y puede ser ilícito el copiar, distribuir o tomar cualquier acción en relación con el contenido de este correo electrónico. Si usted recibió está comunicación por error, por favor notifíquenos de inmediato por correo electrónico y elimine el mensaje original de su sistema.
Gracias.