Le debo a Bancomer la catidad de 14,111.40 pesos no le habia pagado desde febrero 2012. y hasta que recibe la carta convenio por medio de un corporativo el cual me ofrecia el descuento del 88% y hable con ellos pare verificar fuera cierto el convenio ofrecido asegurando que si. me dijeron que despues de haber pagado que fue en enero 2013 llamara 30 dias habiles despues para mandar mi carta finiquito. y me dijeron que por un error por parte de ellos no se le habia hecho llegar la informacion al banco motivo por el cual mi estado de cuenta no aparecia en 0 ceros. me dieron otra fecha para llamar y paso lo mismo no habian pasado la informacion al banco.
en marzo 2013 me llego otra carta de otra corporativo cobrandome nuevamente y desde entonces tengo tratando de comunicarme con el corporativo que me confirmo respetar el convenio de pago y no contestan.
el banco me dice que ellos no tienen ningun convenio registrado y que directamente yo lo cheque con el corporativo. por que ellos no tienen esa informacion.
y esto me tiene desesperada.