¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta de credito bancomer

2 participantes
AutorMensaje
mayan
Novato
Novato
mayan

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta de credito bancomer Empty
MensajeTema: tarjeta de credito bancomer   tarjeta de credito bancomer Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 6:16 pm

Le debo a Bancomer la catidad de 14,111.40 pesos no le habia pagado desde febrero 2012. y hasta que recibe la carta convenio por medio de un corporativo el cual me ofrecia el descuento del 88% y hable con ellos pare verificar fuera cierto el convenio ofrecido asegurando que si. me dijeron que despues de haber pagado que fue en enero 2013 llamara 30 dias habiles despues para mandar mi carta finiquito. y me dijeron que por un error por parte de ellos no se le habia hecho llegar la informacion al banco motivo por el cual mi estado de cuenta no aparecia en 0 ceros. me dieron otra fecha para llamar y paso lo mismo no habian pasado la informacion al banco.
en marzo 2013 me llego otra carta de otra corporativo cobrandome nuevamente y desde entonces tengo tratando de comunicarme con el corporativo que me confirmo respetar el convenio de pago y no contestan.
el banco me dice que ellos no tienen ningun convenio registrado y que directamente yo lo cheque con el corporativo. por que ellos no tienen esa informacion.
y esto me tiene desesperada.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

tarjeta de credito bancomer Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito bancomer   tarjeta de credito bancomer Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 2:01 am

Buenos días.

Pues es que negociaste mal... Nunca se debe negociar si no se sabe lo que se está haciendo. Lamento decirte que perdiste tu dinero.

Checa esta guía para que sepas como debes negociar: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

tarjeta de credito bancomer
Página 1 de 1.