Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Duda con Bancomer Sáb Abr 20, 2013 7:14 pm
Tengo una deuda con dos tarjetas de bancomer tengo 4 meses que me vi en un problema y no he podido recuperarme, me llego una carta donde me indican que me comunique con ellos para encontrar una opción para el pago, me conviene llamarlos, aunque en este momento no tenga $$ para poder negociar?
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Duda con Bancomer Sáb Abr 20, 2013 7:34 pm
Olivo75
No es necesario que les llames, ellos lo harán por tí.
Recibes la nomina por ese banco ?
Cuanto es el total de cada una de las tarjetas ?.
olivo75 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Re: Duda con Bancomer Sáb Abr 20, 2013 8:26 pm
No recibo mi nomina con ellos, mi deuda es aproximadamente de 280,000 en dos tarjetas.
Si me llaman que debo hacer, si quieren ofrecerme un plan de pagos, o si quieren negociar.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Duda con Bancomer Sáb Abr 20, 2013 8:37 pm
Es muy alta tu deuda, te recomiendo te afilies a Defensa Del Deudor para que estes protegido legalmente contra alguna demanda mientras se soluciona tu situacion economica y puedas pagar con algo justo.
Mantente en mora legal sin dar paguitos de buena fe.
Si llaman diles la verdad que no tienes por el momento, que estas recuperandote economicamente y que tu les llamaras cuando tengas dinero para negociar cada una de la deudas.
No es necesario que les contestes a diario, acostumbralos que cada quince días vas recibir sus llamadas. Pero si aun no hay dinero, la respuesta siempre sera la misma.
Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)