Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Me quieren quitar el carro Finanzia Auto Vie Abr 19, 2013 2:32 pm
Hola amigos,
cuento con 3 mensualidades de atraso en finanzia auto de bancomer y hace una par de días realice un pago por una mensualidad y aun así me requieren el pago de las 3 mensualidades o lo pasaran un jurídico ellos pedirán el retorno de la unidad y o el pago del saldo total.
el problema es que yo si me puedo poner al corriente a fin de este mes pero no me pueden esperar tanto según ellos. y quiero conservar la unidad puesto que si puedo pagarla, solo el ponerme al corriente se me esta dificultando pero también haciendo un sacrificio lo puedo hacer como podría ganar tiempo o si es verdad que me pueden quitar la unidad?
Espero me puedan ayudar. saludos!
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Me quieren quitar el carro Finanzia Auto Sáb Abr 20, 2013 2:23 am
Buenos días.
Cuántos pagos llevas y cuántos te faltan??
Esos contratos se cancelan si dejas de pagar tres meses, por eso te están pidiendo ya todo el dinero.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Hawck237 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Re: Me quieren quitar el carro Finanzia Auto Lun Abr 22, 2013 3:50 pm
llevo casi 1 año y faltan 4, pero el problema no es poder pagarlo, por que en verdad si puedo pagarlo mens con mes la mensualidad acordada, solo que por un gasto medico me atrase. es solo regularizar lo que tengo atrazado lo que me esta causando este problema
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Me quieren quitar el carro Finanzia Auto Mar Abr 23, 2013 12:52 am
Entonces échale ganas al ahorro para que te puedas regularizar, no hay nada más que puedas hacer. No le hagas caso a los cobradores y enfócate en ahorrar