Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
Tema: cosas extrañas...ayuda!!!! porfavor!!!!!!! Vie Abr 19, 2013 11:37 am
Ase como 4 meses una vecina me pidió una copia de mi IFE. Q porq le pedían dos de dos conocidos en un trabajo...no me dijo q trabajó ni yo pregunté...cosa de la q aora me arrepiento.......después me ofreció jafra....y me mostró los catálogos y todo...yo le pedí una loción....pero jamás me trajo nada....ase poco se cambio de casa....y ase como 4 días yego un sobre ami nombre....lo abrí y era un requerimiento de pago...de jafra..... Donde dice q debo 1700 pesos y que pague ami línea de crédito....que evite la pena de cobrarle amis referencias y familiares.........ayudaaa!!!!!! Porque me están cobrando ami??? Y alo q entiendo en la carta ami me están asiendo responsable de ese crédito.....la verdad esq no entiendo nada.... Y si me da un poco de miedo con las cosas con las q ellos puedan proceder si yo no pago.....pero es una deuna que yo no tengo ni idea de como porq me la imputan ami!!!! Ayuda porfavor!!!! Que puedo aser?????.....
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: cosas extrañas...ayuda!!!! porfavor!!!!!!! Vie Abr 19, 2013 12:46 pm
Los familiares y referencias no les pueden cobrar por nunca firmaron como avales.
Que te demuestren donde firmaste dicho pagaré.
Denuncia ante el ministerio publico ò al IFAI lo que pasó con tu IFE
itzelita Medio
Tema: Re: cosas extrañas...ayuda!!!! porfavor!!!!!!! Vie Abr 19, 2013 2:10 pm
Ok gracias por responder........y si no pago?...que va a suceder?.....esto me afecta si en algún momento yo quiero sacar crédito en empresas como famsa,copel,etc?????..... Me voletinan como deudor o algo así?..... Sería propio demandar ami vecina por abuso de confianza?????......
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: cosas extrañas...ayuda!!!! porfavor!!!!!!! Vie Abr 19, 2013 3:30 pm
Pues no pasa nada, puesto que estas segura que tu no fuiste.
Pero sí puedes quedar boletinada con mala nota en buro o circulo de credito.
Es mejor demandar a la vecina por abuso de confianza.
itzelita Medio
Tema: Re: cosas extrañas...ayuda!!!! porfavor!!!!!!! Sáb Abr 20, 2013 10:36 am
Gracias por tus consejos.....me an sido de mucha ayuda.....