¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azazel666
Novato
Novato
Azazel666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior Empty
MensajeTema: Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior   Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:16 pm

Hola a todos,

Esero y este haciendo lo correcto al pedir asesoria por este medio, tengo 5 meses sin pagar mi tarjeta de coppel por un prestamo de 25mil pesos y apenas 2 meses empeze a tener problemas con mi tarjeta de Famsa con un total de 20mil pesos, han empezado a llamarme y a amenazarme con que si no acudo a hacer el pago total pasaran a demandarme y a embargarme ya que yo firme un contrato cuando saque los creditos y que por ley tengo que realizar la liquidacion de mis totales... etc, etc... no queriendo, esto me esta afectando bastante ya que el estres me ha hecho un poco agresivo y poco tolerante en realidad soy muy pasivo y tranquilo pero he tenido problemas con mi mujer y familia por esta situacion. Mi problema fue que cambie de trabajo y pues mi ingreso disminuyo causandome un desequilibrio economico bastante fuerte, ahora medio me estoy acomodando pero aun asi Famsa ni Coppel me quieren esperar ni tienen la intencion de llegar a un acuerdo... =/ por esta razon empeze a buscar ayuda y encontre a DDD esperando me puedan ayudar con mi situacion... y si es posible me guien para saber como reaccionar con esta situacion.

De antemano Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior Empty
MensajeTema: Re: Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior   Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:58 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Azazel666
Novato
Novato
Azazel666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior Empty
MensajeTema: Re: Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior   Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:33 am

Hola, Muchas gracias por la informacion ha sido de bastante utilidad, ahora la pregunta forzada es como me puedo afiliar con ustedes? mis cuentas son con Famsa y Coppel pero ya estan saturadas, como puedo hacer para entrar a la lista de espera y como cuanto tarda aproximadamente? Igual me recomiendan seguir dando pagos durante el tiempo de espera? esto con la finalidad de que no se ponga feo el asunto con los cobradores...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior Empty
MensajeTema: Re: Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior   Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:34 am

Desafortunadamente no tenemos espacio para afiliar deudas con FAMSA o COPPEL por el momento. Lo siento. Te puedes apuntar en la lista de espera en este correo: contacto@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Azazel666
Novato
Novato
Azazel666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior Empty
MensajeTema: Re: Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior   Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 10:57 am

Hola de nuevo,

Me ha ido exelente con el asunto de los cobradores siguiendo los pasos que me han proporcionado en los enlaces de arriba.

lo que me apura ahora es como me puedo acercar con el UNE de cada uno de las instituciones a las que les debo para hacer las negociaciones sin "regarla" para no terminar pagando mas de lo que es.

Hay algunos puntos que deba guardarme o no mencionar? o hay algun metodo utilizado por ustedes que pudieran compartir para seguirlo al pie de la letra?

Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior Empty
MensajeTema: Re: Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior   Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 1:49 am

El chiste es que tengas tu ahorro listo. En este caso debes ahorrar lo que debías cuando dejaste de pagar, ya que lo tengas entonces puedes llamara a la UNE y ver que te ofrecen, de ahí te vas apoyando en nosotros para que puedas salir de estas deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Endeudado con Coppel y Famsa sin tener la solvencia anterior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mis tarjetas de credito y quisiera tener un buen descuento para no tener deudas
» le devo a coppel y famsa
» debo en coppel y famsa
» Deduda con Coppel y Famsa
» DEUDA COPPEL Y FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: