Hola a todos,
Esero y este haciendo lo correcto al pedir asesoria por este medio, tengo 5 meses sin pagar mi tarjeta de coppel por un prestamo de 25mil pesos y apenas 2 meses empeze a tener problemas con mi tarjeta de Famsa con un total de 20mil pesos, han empezado a llamarme y a amenazarme con que si no acudo a hacer el pago total pasaran a demandarme y a embargarme ya que yo firme un contrato cuando saque los creditos y que por ley tengo que realizar la liquidacion de mis totales... etc, etc... no queriendo, esto me esta afectando bastante ya que el estres me ha hecho un poco agresivo y poco tolerante en realidad soy muy pasivo y tranquilo pero he tenido problemas con mi mujer y familia por esta situacion. Mi problema fue que cambie de trabajo y pues mi ingreso disminuyo causandome un desequilibrio economico bastante fuerte, ahora medio me estoy acomodando pero aun asi Famsa ni Coppel me quieren esperar ni tienen la intencion de llegar a un acuerdo... =/ por esta razon empeze a buscar ayuda y encontre a DDD esperando me puedan ayudar con mi situacion... y si es posible me guien para saber como reaccionar con esta situacion.
De antemano Gracias