Buenos dias , tengo un credito de nomina en bancomer y debo en tarjetas de credito bancomer y hsbc. las ventas en el negocio donde trabajo bajaron drasticamente y mi esposa la despidieron de su trabajo. entonces cada vez se me hace mas dificil pagarlo, trate de hacer una renovacion con bancomer ya que tengo año y medio pagando el credito por 150,000.00 pesos que hice y que me rebajan 3235.00 quincenal , ahora debo solamente 91,300.00 pesos quise renovarlo nuevamente a 150,000. para pagar mi tarjeta hsbc y asi solo pagar mi credito bancomer pero me dijeron que no precisamente por que tengo deuda de 58,000 pesos en hsbc(por cierto todavia la estoy pagando a tiempo) ahora que me cerro las puertas bancomer me sera muy dificil pagar el credito de nomina por 6,500 pesos al mes , mas 3000.00 pesos que pago de mi tc hsbc y 1400 pesos que pago por la tc de bancomer sobre la cual ya tengo una restructuracion y una cuota fija mensual. mi sueldo cuando estaban las venta bien era de aprox. 22,000 pesos al mes ahora estoy alcanzando de 15,000 a 17,000 pesos al mes.
por cierto en nomina tambien me rebajan 6700 al mes de infonavit. todo esto lo podia solventar debido a que mi esposa trabajaba y ganaba cerca de 12,000 pesos al mes ahora no tiene trabajo