¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cuanto pagaria en un año...

2 participantes
AutorMensaje
drako0102
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cuanto pagaria en un año... Empty
MensajeTema: Cuanto pagaria en un año...   Cuanto pagaria en un año... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:00 am

Hola, tengo una duda, firme un pagare por (hace un año) 5000 pesos la persona dice que me va a demandar, en dado caso que asi lo haga, cuanto tendria que darle o cuanto determinaria el juez en terminos legales que sea lo justo y en que plazo? y si es posible que alguien me diga el porque pagaria tal cantidad en terminos legales... lo que quiero ver es si es conveniente pagar los 14000 peso que me pide o dejarlo que me demande....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuanto pagaria en un año...   Cuanto pagaria en un año... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:37 pm

hola drako mira primero que nada hay que saber si abonaste algo o si nunca pagaste nada, despues la ley marca maximo el 5% de intereses a asi que saca tu cuenta y mas o menos tendrias una idea de lo que seria justo, por lo de la demanda no le comviene a esta persona demandarte ya que si no cuentas con vienes que te pueda embargar y si no tienes aval pues ocmo le vas a pagar lo que mas te conviene a los dos es llegar a algun arreglo, que sea benefico para ambos, habla con el dile que no te niegas a pagar pero que te de oportunidad de hacerlo en pagos ya con el interes congelado, hazle ver que no tienes bienes y que no podra embargarte nada y que no hay carcel para deudas de caracter civil como es este caso
JARG7869
Medio
Medio
JARG7869

MensajeTema: Re: Cuanto pagaria en un año...   Cuanto pagaria en un año... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:50 pm

drako0102 , Solo pagale algo que se te haga razonable y que te devuelva los pagares para que los destruyas , por la cantidad ningun juzgado le haria caso, es muy poco y al iniciarse una demanda todo el proceso para llegar hasta el embargo se tarda aproximadamente un mes. (Yo demande una vez a una persona que me defraudo y lo mas que le pude quitar por medio del jusgado fue un clima y una tele) y me tarde 2 años en para eso.

Saludos
JARG7869
Medio
Medio
JARG7869

MensajeTema: Re: Cuanto pagaria en un año...   Cuanto pagaria en un año... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:52 pm

federratas en un mes es una Año.

Saludos

Cuanto pagaria en un año...
Página 1 de 1.