¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO SE QUE HACER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
POSHITOO90
Novato
Novato
POSHITOO90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:20 am

BUENO ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR ESTE FORO!!
MI PROBLEMA ES QUE HACE COMO 3 AÑOS FUI A COMPRAR A C&A, HICE UNA COMPRA DE 1000, RESULTA QUE LE DI LA TARJETA A MI PAREJA CON EL QUE ANDABA PORQUE EL IBA A PAGAR TODOS LOS MESES.
PERO HACE POCO ME DI CUENTA POR UNA LLAMADA QUE LE HICIERON A MI HERMANO QUE NUNCA PAGO NADA.
YO YA NO SIGO CON ESA PAREJA Y EL ME INDICA QUE SI PAGO Y QUE NO HAGA CASO...PRO NO EXISTE NINGUN RECIBO DE QUE SI PAGO....
ASI QUE NO SE SI ESTOY EN BURO Y SI LO ESTOY, COMO LE HAGO PARA PAGAR MI CUENTA Y CUANTO DEBO....NO SE NADA.
NI CUANTO DEBO O SI ESTOY EN BURO DE CREDITO....ME PODRIAN AYUDAR A QUE DEBO DE HACER...PORQUE NO QUIERO DEBER NADA.
COMO SE DARAN CUENTA COMETI MUCHOS ERRORES Y NUNCA HABIA TENIDO UN PROBLEMA ASI, ES MI PRIMERA TARJETA QUE SACO Y NO SE NADA DE ESTO....Y A PARTE YA NO TENGO ESA TARJETA ME LA ROBARON??? AYUDA!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:29 am

POSHITOO90

Para saber el status de tus deudas visita el buro de credito y circulo de credito, saca tu reporte especial es gratis una vez al año.

Citación :
¿Qué es el buró de crédito?

Es una empresa mexicana, constituida como sociedad de información crediticia, dedicada a integrar y proporcionar información, previo a la concesión de un crédito, cuyo objetivo principal es registrar el historial crediticio de las personas y empresas que hayan obtenido algún tipo de crédito, financiamiento, préstamo o servicio.


Prácticamente todos los tramites con esta empresa se realizarán mediante su sitio web. Debes tener cuidado, existen muchas páginas fraudulentas que simulan ser del buró de crédito, solamente existe un sitio oficial del buró de crédito.

El sitio oficial del buró de crédito es:

www.burodecredito.com.mx

También existe otra empresa que integra y proporciona nuestra información crediticia con tiendas y bancos pequeños. Se trata del Circulo de Crédito y su siio web oficial es:

www.circulodecredito.com.mx
Citación :

Y A PARTE YA NO TENGO ESA TARJETA ME LA ROBARON??? AYUDA!!!

Y la reportaste como extraviada ?.

Las Tarjetas de credito no se prestan.


Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
NO SE QUE HACER Flecha-abajo

En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
NO SE QUE HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: