POSHITOO90 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: NO SE QUE HACER Mar Abr 16, 2013 1:20 am | |
| BUENO ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR ESTE FORO!! MI PROBLEMA ES QUE HACE COMO 3 AÑOS FUI A COMPRAR A C&A, HICE UNA COMPRA DE 1000, RESULTA QUE LE DI LA TARJETA A MI PAREJA CON EL QUE ANDABA PORQUE EL IBA A PAGAR TODOS LOS MESES. PERO HACE POCO ME DI CUENTA POR UNA LLAMADA QUE LE HICIERON A MI HERMANO QUE NUNCA PAGO NADA. YO YA NO SIGO CON ESA PAREJA Y EL ME INDICA QUE SI PAGO Y QUE NO HAGA CASO...PRO NO EXISTE NINGUN RECIBO DE QUE SI PAGO.... ASI QUE NO SE SI ESTOY EN BURO Y SI LO ESTOY, COMO LE HAGO PARA PAGAR MI CUENTA Y CUANTO DEBO....NO SE NADA. NI CUANTO DEBO O SI ESTOY EN BURO DE CREDITO....ME PODRIAN AYUDAR A QUE DEBO DE HACER...PORQUE NO QUIERO DEBER NADA. COMO SE DARAN CUENTA COMETI MUCHOS ERRORES Y NUNCA HABIA TENIDO UN PROBLEMA ASI, ES MI PRIMERA TARJETA QUE SACO Y NO SE NADA DE ESTO....Y A PARTE YA NO TENGO ESA TARJETA ME LA ROBARON??? AYUDA!!! | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: NO SE QUE HACER Mar Abr 16, 2013 1:29 am | |
| POSHITOO90 Para saber el status de tus deudas visita el buro de credito y circulo de credito, saca tu reporte especial es gratis una vez al año. - Citación :
- ¿Qué es el buró de crédito?
Es una empresa mexicana, constituida como sociedad de información crediticia, dedicada a integrar y proporcionar información, previo a la concesión de un crédito, cuyo objetivo principal es registrar el historial crediticio de las personas y empresas que hayan obtenido algún tipo de crédito, financiamiento, préstamo o servicio.
Prácticamente todos los tramites con esta empresa se realizarán mediante su sitio web. Debes tener cuidado, existen muchas páginas fraudulentas que simulan ser del buró de crédito, solamente existe un sitio oficial del buró de crédito.
El sitio oficial del buró de crédito es:
www.burodecredito.com.mx
También existe otra empresa que integra y proporciona nuestra información crediticia con tiendas y bancos pequeños. Se trata del Circulo de Crédito y su siio web oficial es:
www.circulodecredito.com.mx - Citación :
Y A PARTE YA NO TENGO ESA TARJETA ME LA ROBARON??? AYUDA!!! Y la reportaste como extraviada ?. Las Tarjetas de credito no se prestan. Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información) En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso. | |
|