¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mat
Novato
Novato
Mat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000? Empty
MensajeTema: AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000?   AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000? Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:54 am

Hola!!
MI caso es el siguiente tramite la tarjeta de credito de Banco azteca con un credito de 5000 con intereses la deuda crece a casi 12000 lo habia estado pagando pero tuve complicaciones en mi embarazo y tuve que dejar de trabajar y ya no pude seguir pagando, hasta la segunda semana de atraso me empezaron a buscar para que no me atrasara mas con los pagos y vienen cada domingo yo me eh negado a salir diciendole a las personas de mi casa que les digan que ya deje el cuarto que rentaba (Al momento de tramitar el credito comente que la casa la estaba rentando) pues lo que ellos buscan es conseguir que siga pagando y por el momento no trabajo y no puedo solventar la deuda, me han traido en 2 ocasiones papeles que dicen requerimiento de mercancia de un bufete y que si no me presentaba hiban a proceder legalmente. Les pido me puedan acesorar sobre mi caso aclaro no me niego a pagar mis deudas pero por lo menos un par de años no pienso trabajar x complicaciones con mi hijo, espero puedan resolver mis dudas sobre que puedo hacer con estos tipos de cobranza ya que una ocacion salio mi pareja y el Sr. se porto demasiado grosero, y que pueden hacer legalmente sobre mi persona. Espero me puedan ayudar estoy desesperada. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000?   AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000? Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:15 am

Mat, lo que te recomiendo es que si tu pareja te puede apoyar a salir la deuda poco a poco lo haga, para que ésta no se vaya por las nubes.

Entiendo que por falta de empleo y la salud de tu hijo no puedes continuar pagando.

Con Banco Azteca no se maneja al igual que los otros bancos que te dan maravillosos descuentos.

Los problemas se solucionan enfrentandolos y no escondiendose, cuando puedas o puedan traten de negociar la deuda con una cantidad justa, esperando no crezca tanto.

Citación :
Te pueden demandar por $12,000 ?

La respuesta es SÍ. Cualquier acreedor esta en su derecho de recuperar su dinero fuese la cantidad que sea.

Sí te pueden visitar las veces que sean pero con respeto, con buenos modales

Citación :
y que pueden hacer legalmente sobre mi persona.

Legalmente si no hay pago alguno estarías en riesgo que te demandaran, si fueras demanda y no le das respuesta a la misma entrarías en rebeldía.

Con lo que podemos ayudar es con toda la informacion y asesorias que tenemos en DEFENSA DEL DEUDOR.

Citación :
Espero me puedan ayudar estoy desesperada. GRACIAS

Para Negociar y salir de la deuda se necesita dinero.

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000? Flecha-abajo

En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Mat
Novato
Novato
Mat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000?   AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000? Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:25 am

Muchas gracias por la asesoria el problema es que por el momento apenas salimos con los gastos le han dicho a mis familiares que un convenio, mira yo pedi 5000 y segun con intereses crece casi a 12000, si estaba pagando el prestamo page casi 1000 o mas y ahora me piden casi 7000 de convenio, estoy a dias de cambiarme de casa habra algun problema mayor? Leyendo temas parecidos al mio lei que no era probable una demanda x tan poco dinero, es verdad?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000?   AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000? Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:42 am

Citación :
estoy a dias de cambiarme de casa habra algun problema mayor?

Hay referencias personales, si no te localizan van a molestarlas.

Ademas... Los problemas de cobranza se los vas a dejar a las personas que vivan después ahí, si son parte de tu familia mejor hazles saber tu nueva localizacion.

Citación :
Leyendo temas parecidos al mio lei que no era probable una demanda x tan poco dinero, es verdad?

Así es, digamos que es poco probable pero ahora con las demandas vía oral, esto abarata los procedimientos legales y será mas viable a una demanda para aquellos que deben poco.

NO hay que confiarse.

INFORMATE https://www.defensadeldeudor.org/t44094-importante-comienzan-las-demandas-por-la-via-oral-mercantil-en-contra-de-deudores-de-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales

RE - INVITO leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000? Flecha-abajo

En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA ME PUEDEN DEMANDAR POR 12000?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden demandar por robo de una moto si ya no lo pague??? y pueden afectar a mis padres????
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» Me pueden demandar??
» me pueden demandar
» me pueden demandar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: