¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AMENAZAN CON EMBARGARME BANCO AHORRO FAMSA

2 participantes
AutorMensaje
manuel55
Novato
Novato
manuel55

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AMENAZAN CON EMBARGARME   BANCO AHORRO FAMSA Empty
MensajeTema: AMENAZAN CON EMBARGARME BANCO AHORRO FAMSA   AMENAZAN CON EMBARGARME   BANCO AHORRO FAMSA Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 6:06 pm

buenas tardes. tengo una deuda desde hace mas o menos un año con banco ahorro famsa, que era de $8000 pero me subió a $11000 por reestructura, el cual no he podido ponerme al corriente con los pagos , he recibido varias notificaciones para que me ponga al corriente, pero he batallado para encontrar un trabajo que me ayude para cubrir dicha deuda.

En mi desesperación , he dado varios pagos , pero el cobrador se molesta por que no le llevo la cantidad que tengo atrasado ( $2800) me dice que no es suficiente y que me reportará como que me niego a pagar y pasara mi cuenta al jurídico, yo nunca me he negado, lo único que le digo es que ya estoy haciendo lo posible por salir de ese compromiso.

la ultima ves que me visito , tuve que decirle que me estaba asesorando con los de la defensa del deudor y nada mas hiso una sonrisita sarcástica.

lo que quiero saber es si pueden embargar aunque la casa no este ami nombre. y aparte mi hermana acaba de dar a luz y mi mama compro un mini split para ponerlo en el cuarto del niño y no se si valla a ver problema de que se lo quieran llevar.

espero que me puedan ayudar , les agradecería muchísimo.

pd: si ocupan mas información sobre mi caso estaré al pendiente
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AMENAZAN CON EMBARGARME BANCO AHORRO FAMSA   AMENAZAN CON EMBARGARME   BANCO AHORRO FAMSA Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:38 pm

Cdaa vez que le "abonas " al cobrador, en el mejor de los casos estas haciendo pagos parciales a tu deuda, en el peor caso, el dinero se queda con el cobrador. Checa tudeuda con el acreedor directamente, aquí por regla general sabemos que a un cobrador no hay que creerle nada.

Luego, por la cantidad que debes es difícil que demanden, acción necesaria para el embargo, que por cierto no lo hace el acreedor, sino el juzgado. Y para que valga lña pena, se demandaran al menos 19000...esto es algo estádistico, no creas que no es posible un embargo por una cantidad menor, pero repito, fácil no es.

Saludos
manuel55
Novato
Novato
manuel55

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: AMENAZAN CON EMBARGARME BANCO AHORRO FAMSA   AMENAZAN CON EMBARGARME   BANCO AHORRO FAMSA Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 3:39 am

muchas gracias por atender m caso.

Alo mejor no explique bien , pero todos los pagos los he hecho directamente al banco. Por que se muy bien que no sele debe de dar nada alo cobradores

AMENAZAN CON EMBARGARME BANCO AHORRO FAMSA
Página 1 de 1.