¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erika Davila
Novato
Novato
Erika Davila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA!!!!!!!   AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:35 pm

Hola, tengo unas dudas, mi madre solicitó un préstamo en Financiera Independencia hace más de dos años, la cantidad prestada fue de 1,250 pesos.

Hicimos algunos pagos si acaso 700 pesos...
Tuvimos fuertes complicaciones económicas después de eso y dejamos de pagar sabiendo el riesgo, pero no podíamos dar los pagos por desgracia.

Ahora nos disponemos a pagar pero los licenciados que ahora manejan la cuenta piden un pago de 22 mil pesos... nos ofrecen liquidarla en una sola acción con 9 mil u 11 mil... o estar pagando mil por quincena hasta cubrir la cantidad anterior.

Miren yo sé que pasamos a ser unas personas morosas, pero aún así creo que por la cantidad prestada lo que ahora piden es casi una grosería.
Por favor nos urge ayuda, a dónde dirigirnos, a CONDUSEF?
O hay otra manera de pagar?


Siento publicarlo de nuevo pero me urge aunque sea algo de ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!!!   AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 6:16 pm

Te recomiendo obtengas tu reporte especial de buro de credito y/ò circulo de credito ahí indica la deuda real.

Es una vez gratis por año.

El sitio oficial del buró de crédito es:

www.burodecredito.com.mx

También existe otra empresa que integra y proporciona nuestra información crediticia con tiendas y bancos pequeños. Se trata del Circulo de Crédito y su siio web oficial es:

www.circulodecredito.com.mx

Cualquier duda, por favor vuelve a escribir debajo de este mismo tema.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: