¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda crédito automotriz banorte

2 participantes
AutorMensaje
Montemayor84
Medio
Medio
Montemayor84

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayuda crédito automotriz banorte Empty
MensajeTema: Ayuda crédito automotriz banorte   Ayuda crédito automotriz banorte Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:12 am

Hola es la primera vez que escribo me gustaría que me ayudarán ....

Saque un coche en abril 2012 pagaba normal hasta que en septiembre me quede sin trabajo lo que fue noviembre y diciembre lo pague a como pude enero solo pague un parte de la mensualidad como verán casi desde que empezó el crédito me ha ido muy mal mi niño aparte salió muy enfermizo me aún hablado de el despacho de banorte la DVD se aún portado muy bien nada de insultos ni nada les he dicho que sí quiero pagar pero no puedo ahorita tenían como un mes sin marcar ( yo por mientras estaba viendo si algún familiar quiere comprarme el carro o algo ya que di casi 80 mil de enganche ) no lo quiero perder por que la opción que me dan si no lo puedo pagar es que lo devuelva cosa que o me conviene di todos mis ahorros me años marcado antiterrorista y ayer pero sólo marcaron una vez y sonó poco tiempo no les alcance a contestar y sólo me mandaron mensajes de texto que me comunique y me ponen que por caso de proceso extrajudicial en mi contra

Que hago ?..
Que me recomiendan ...?..
Entrego el carro?..
Es posible que me demanden ?..

Que pasaría conmigo?.. Estoy muy preocupada díganme que Adrián ustedes

Di cómo 76 mil de enganche el coche costro 192000 y me dicen que el saldo que debo ahorita es de 137 000

Yo estoy dispuesta a pagar incluso les he dicho que me bajen la mensualidad aunque el crédito se valla a muchos años yo quiero pagar pero ahorita o puedo espero conseguir trabjo pronto

El crédito es con banorte a 60 meses :(

Ayúdenme por favoooorrrr
Montemayor84
Medio
Medio
Montemayor84

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Ayuda crédito automotriz banorte   Ayuda crédito automotriz banorte Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:28 am

Perdón me lo corrigió la compu era: todos mis ahorros de años me a hablar antier y ayer no ( antiterroristas ) sorry esta cosa corrige sola
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda crédito automotriz banorte   Ayuda crédito automotriz banorte Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:36 am

Buenos días.

Por desgracia dadas las condiciones que presentas actualmente y sobre todo que tienes un niño que depende económicamente de ti, lo mejor es que regreses el carro. Tratar de pagarlo solo te va a arruinar más financieramente y es probable que no logres rescatarlo y solo vas a tirar dinero que podrías usar para otras cosas más importantes. Sé como te sientes pero en finanzas personales a veces hay que saber perder para recuperarse y no aferrarse a cosas que solo nos van a hundir más.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda crédito automotriz banorte
Página 1 de 1.