En el mes de octubre del 2012, mi madre junto con un grupo de personas hicieron un préstamo con Micronegocio azteca. El grupo empezó con algunos problemas, no todas las personas pagaban a tiempo y /o en forma. De hecho casi todos tuvieron lagun tipo de retraso, incluso mi madre. Al llegar un representante cuenta, a verificar porque muchas personas no habían efectuado pagos, el representante dijo que se le cobraria un moratorio a todo el grupo, a lo que las personas molestas acusaron a mi madre de no realizar los pagos (ya que ella era la responsable del grupo) , aunque seamos sinceros el grupo se hizo de la vista gorda para no pagar ningún peso. Mi madre acepto pagar los 6 mil pesos de moratorio. Cuando me contó esta situación le dije que nunca debió de aceptar dicho trato, ahora esta empresa le quiere cobrar 12 mil pesos y que pague a mas tardar en un día, cosa que es totalmente imposible. Si hacemos cuentas mi mama ya ha pagado la totalidad del préstamo que realizo , pidió $ 7,000.00 pesos y ella a pagado $9 600, sabíamos que la tasa de intereses era algo alto pero si le agregamos los 12, 000 pesos que le quieren cobrar prácticamente le están cobrando 21 mil pesos por los siete mil que pidió.¿ Qué puede hacer mi mamá ?