Que tal buenas noches,alguien q me puede asesorar,mi caso es el siguiente!yo saque un prestamo de 40 mil pesos eso fue en diciembre del 2019,y estuvimos pagando asta la ultima semana de mayo,y de ahí en adelante nos atrasamos en los pagos x lo de la pandemia q a mi esposa y a mi nos descansaron,ya no dimos los pagos como eran pero de junio a finales de noviembre dimos unos pagos,en diciembre me ablan para decirme q tengo q poner la cuenta al corriente,vamos a la financiera para llegar a un acuerdo y me dicen q tengo 75 dias de atraso,a lo q ellos me dicen q tengo q dar 10 mil pesos para q se regularice la cuenta,los dimos y de enero para aca emos estado dando 1,083 pesos cada 8 dias y ahora me vuelven a hablar para decirme q tengo q ir a pagar los atrasos q tengo,, q son 12 mil pesos y q aun tengo los 75 dias de atraso entcs dnd quedaron los 10 mil q dimos en diciembre,y q si doy los 12 mil pesos mañana ya solo me faltarían como 20 pagos para liquidar x q me estan cobrando mucho,a dnd se esta llendo el dinero q emos dado,de antemano muchas gracias.