Hola Un gusto ponerme en contacto con ustedes, mi caso es el siguienteLe debo a Bancomer por 3 tarjetas y 1 credito personal, todo suma $ 104mil aprox. y a Coppel por $ 10mil pesos (prestamo personal antes de intereses)
Con Bancomer no tengo atraso, afortunadamente me alcanza para pagar los minimos de cada cuenta.
Con Coppel desde que pedi el prestamo, no he dado 1 solo abono (malamente lo use para pagar mi deuda en BBVA cuando no tuve para los abonos)
He estado leyendo los casos en su blog y las respuestas, y les comento que yo tengo mi nomina en Bancomer (donde tengo mi deuda -.-) ya hable con varias personas en la empresa y no aceptan ni depositarme en otro banco ni pagarme en cheque, mucho menos en efectivo.
Me gustaría recibir su asesoria en que hacer, ya que desde que comence mi vida crediticia, jamas he tenido una mala nota en buro de crédito, y ahora estoy conciente que pagando minimos nunca voy a salir de la deuda, y estoy decidida a hacer lo necesario y que este en mis manos.
Aunque aun tengo capacidad de pago y no vivo restringida, si me gustaría salir lo mas pronto posible de mi deuda mayor con BBVA y Coppel.
Tengo con liverpool, pero no tengo problema en seguir pagando para no perder mis creditos con esa tienda. Por lo que estos créditos no los pondría en este programa.
Quedo de sus comentarios, les adjunto mi buro de crédito a la fecha.
p.d. estuve a punto de caer con Resulve tu deuda pero di con ustedes a tiempo