¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AYUDA!!!!!

3 participantes
AutorMensaje
MARIA AGUILAR
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:46 pm

HOLA BUEN DIA A TODOS!

HACE CASI 5 MESES QUE DEJE DE PAGAR A BANCOMER Y HACE UN MES ME HICIERON LLEGAR UNA CARTA DICIENDOME QUE MI CUENTA HABIA SIDO CANCELADA DEBIDO A QUE REPORTABA 3 MESES DE ATRASADO Y HABIA CAIDO EN CARTERA VENCIDA, EN TODO ESTE TIEMPO SOLO HE RECIBIDO UNA LLAMADA DE CAEBSA HACE POCO MAS DE 2 MESES, EN LA CUAL UNA SEÑORITA DE MANERA PREPOTENTE ME SOLICITO EL PAGO INMEDIATO, A LA CUÀL LE DIJE QUE NO CONTABA EN ESTE MOMENTO CON LA SOLVENCIA PARA REALIZARLO YA ACTUALMENTE ME ENCUENTRO DESEMPLEADA Y QUE EN CUANTO YO TUVIERA UNA SOLVENCIA ECONOMICA, ME COMUNICARIA AL BANCO PARA REALIZARLO Y LLEGAR A UNA NEGOCIACIÒN CONVENIENTE PARA AMBOS, ME DIJO QUE EL PAGO LO TENIA QUE HACERLO CON ELLOS, PORQUE ELLA LE HABIA COMPRADO LA CARTERA VENCIDA A BANCOMER Y DE NO HACERLO PROCEDERIAN, LE PREGUNTE SRITA. ME ESTA AMENAZANDO? Y ME DIJO QUE NO, QUE ERA UNA ADVERTENCIA Y COLGÒ, HASTA LA FECHA DE HOY NO SE NADA DE ELLOS, RAZÒN QUE ME TIENE A LA ESPECTATIVA, NO SE ME TENGAN RESERVADA UNA SORPRESA Y ME ESTEN PREPARANDO UNA DEMANDA. SI ALGUIEN YA PASÒ POR ESTO POR FAVOR ORIENTENME.

MIL GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
UN MILLÒN DE GRACIAS Y BENDICIONES A LOS CREADORES DE ESTA ASOCIACIÒN.
Invitado
Invitado

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:51 pm

Bienvenida! No te angusties!!!! Lo que les digas a esos groseros no importa seguiran acosando pero TU TIENES EL CONTROL!!! Ellos solo siguen su letania de barbaridades y en el momento que sientas que no puedes seguir la conversacion en forma seria y sin peladeces CORTALES y si siguen jorobando CORTALES hasta que cambien de actitud.

LOS DESPACHITOS NO HACEN NADA!!!

Ojala nos puedieras ampliar mas sobre tu problema y ver como se te puede ayudar mejor.
Invitado
Invitado

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:54 pm

MARIA AGUILAR Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. los bancos las comisionan (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos no les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza no son dueños de la cartera vencida y por lo mismo, no tienen ningún poder legal sobre de esta. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios no son licenciados, son simples empleados que buscan sacar su comisión y que deben de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye

Nivel : Usuario

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:05 pm

Buen día Maria Aguilar.

Citación :
PORQUE ELLA LE HABIA COMPRADO LA CARTERA VENCIDA A BANCOMER

Esto es mentira, Maria Aguilar cualquier pago que hagas debe de estar avalado y autorizado por tu acredor original, en este caso Bancomer.

No se debe hacer ningun pago y mucho menos al despacho si el banco no avala dicho pago.

Saludos.
Invitado
Invitado

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:21 pm

RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE ME HABLARON DE BANCOMER ME DIJERON QUE SI NO ABONABA IBAN A VENDER MI CARTERA A UN DESPACHO DE COBRANZA Y ELLOS SI ERAN BIEN MALDITOS Y ME IBAN A METER A LA CARCEL Y QUE ME FUERA BUSCANDO UN ABOGADO. ESO FUE EN ABRIL DE 2008

ES MENTIRA QUE VENDAN LAS CARTERAS!!!
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:47 am

como la cancion de José José, mentiras.

No se puede vender la cartera vencida de un particular a otro

AYUDA!!!!!