¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

coopel bancoppel c&a lierpool

3 participantes
AutorMensaje
baby_queen
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

coopel bancoppel c&a lierpool Empty
MensajeTema: coopel bancoppel c&a lierpool   coopel bancoppel c&a lierpool Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:38 pm

hola primero que nada buenas tardes y bueno ahora si expongo mi problema soy nueva en esto pero quiero decirles que en las deudas ya estoy ahogadisima y desesperada pues las llamadas son diario y a todas horas si no es de una es de otra pero ya no se que hacer pues no tengo dinero para pagar mientras tuve lo hice pero ahora no puedo ni pagar los minimos que es lo qeu puedo hacer pues de c&a me dijeron k si no daba el viernes 1000 me meterian a tarjeta vencida y los intereses subirian cada vez mas y todas las demas van por lo mismo en total mis deudas son estas
c&a 5000
liverpool 5000
coppel 4000
bancoppel 3000
Me han aconsejado deje de pagar por completo pues e abonado pero 200 o menos y bueno pues necesito consejos ya ni puedo dormir pork sueño q me cobran y me cobran es horrible pero quiero saber que me pueden hacer y sobre todo si me pueden demandar o me pueden meter a la carcel o que por fa estoy desesperadisima
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: coopel bancoppel c&a lierpool   coopel bancoppel c&a lierpool Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:40 pm