¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

coopel bancoppel c&a lierpool

3 participantes
AutorMensaje
baby_queen
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

coopel bancoppel c&a lierpool Empty
MensajeTema: coopel bancoppel c&a lierpool   coopel bancoppel c&a lierpool Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:38 pm

hola primero que nada buenas tardes y bueno ahora si expongo mi problema soy nueva en esto pero quiero decirles que en las deudas ya estoy ahogadisima y desesperada pues las llamadas son diario y a todas horas si no es de una es de otra pero ya no se que hacer pues no tengo dinero para pagar mientras tuve lo hice pero ahora no puedo ni pagar los minimos que es lo qeu puedo hacer pues de c&a me dijeron k si no daba el viernes 1000 me meterian a tarjeta vencida y los intereses subirian cada vez mas y todas las demas van por lo mismo en total mis deudas son estas
c&a 5000
liverpool 5000
coppel 4000
bancoppel 3000
Me han aconsejado deje de pagar por completo pues e abonado pero 200 o menos y bueno pues necesito consejos ya ni puedo dormir pork sueño q me cobran y me cobran es horrible pero quiero saber que me pueden hacer y sobre todo si me pueden demandar o me pueden meter a la carcel o que por fa estoy desesperadisima
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: coopel bancoppel c&a lierpool   coopel bancoppel c&a lierpool Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:40 pm

baby_queen Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712

MensajeTema: Re: coopel bancoppel c&a lierpool   coopel bancoppel c&a lierpool Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:51 pm

Saludos baby_queen

Yo me encontraba en una situación similar a la tuya, pero con adeudos
de 150 mil.

Por una deuda de caracter civil nadie va a la carcel.

Las demandas por tarjeta de credito si se pueden dar, pero son
pocos los casos. A decir de los expertos menos del 2%.

Te recomeiendo afiliarte y tener toda la asesoría posible.

Tambien te puedes inscribir al CENNED, para que los despachos de cobranza
dejen de acosarte.

No vayas a firmar nada de momento y suspende los pagos.
Deben pasar 3 meses a partir de tu ultimo pago para que estes en mora.

Animo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: coopel bancoppel c&a lierpool   coopel bancoppel c&a lierpool Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:07 pm

Hola baby_queen

Si todo lo que pagas es el minimo y el monto de las tarjetas no baja, creo que es hora de suspender los pagos y empezar a ahorrar, y esperar a que tengas una suma para poder negociar la liquidacion de tus deudas.

Lo unico que te digo es que te intentaran intimidar diciendote hasta mentiras pero todo es eso mentiras, nunca nieges tu deuda y diles que por el momento no tienes la capacidad de pago para hacerles frente y en cuanto tengas dinero entonces si podras negociar la liquidacion.

Saludos

coopel bancoppel c&a lierpool
Página 1 de 1.