Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Deudas varias Dom Abr 07, 2013 7:37 pm
Hola tengo 1 deuda con Santander desde 2006 que aparece como cerrada y 2 más con hsbc que aparecen como SAPI y ahora están con otra empresa , las desudas con hsbc eran de 6mil y 10 mil y ahora me solicitan pagar por 1 de ellas 19mil cabe mencionar que tienen bastante tiempo son del 2006 aprox que me quede sin trabajo y tuve que hacer uso de ellas retirando dinero en efectivo de ventanilla pero después no pude cubrir los pagos puesto que la deuda no bajaba y tuve que recurrir a otros préstamos , estoy en la mejor disposición de pagar pero no el monto que me dicen puesto no es ni el crédito que me dieron en su momento en Santander fue de 6 mil y la deuda quedo en 15 mil creo
Tengo algunas dudas
Que opciones tengo en mi caso
A pagarlas me liberaran de buró ya que la deuda de hsbc parece fue vendida en 2 ocasiones y por tanto aparezco con cuentas no pagadas con diferentes empresas y el mismo número de cuentas Al pagar que me garantiza que efectivamente me liberen de la deuda y libere mi historial en el buró
Espero me puedan ayudar saludos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deudas varias Dom Abr 07, 2013 9:04 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Deudas varias Lun Abr 08, 2013 2:39 am
Buenos días.
Por desgracia, aunque pagues todo lo que te piden tu historial crediticio se verá muy afectado por lo de la venta de tus cuentas a terceros y eso no se puede eliminar más que por tiempo y eso significa que estarás con esas malas notas por varios años más.