buenas noches miren mi caso es el siguiente en febrero del año pasado pedi un prestamo estuve pagando hasta el mes de marzo 2013, por cuestiones de salud deje de pagar hable directamente en la tienda y me dijeron que me manejarian un convenio yo les dije claramente que yo no tengo dinero ni trabajo, el señor de cobranzas se volvio muy intimidante ya que ya no toca la puerta, si no llega y grita ya les dije una y mil veces que no tengo dinero para pagar que no me niego a hacerlo pero ellos dicen que me mandaran a buro de credito, le dije que estaba bien, hoy vinieron tres personas de elektra y me dijeron que los dejara pasar para ver que se podian llevar, la verdad no los deje pasar me dijeron que eso era negatividad y le dije que no por que la casa donde vivo e de mis papas no mia y nada de lo que hay es mio le dije que no me niego a pagar que me esperen aque trabaje yo para pagar y dijeron que no que eso es negatividad, y que se demandara mi linea de credito, la verdad no es mucho lo que se debe son cerca de 4000 y ya me dicen que son 8000 y en una ocasion el de cobranza dijo que debia diesiochomil pesos y tengo mis estados de cuenta que puedo hacer ?? si ellos demandan??