Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: No se que hacer Sáb Abr 06, 2013 5:00 pm
Buenas tardes tengo deudas con algunas tarjetas,como banamex, banorte y santander, debo como mas de 250000 entre las tres desde el 2008 hasta ahora, solo son llamadas y cartas, me han ofrecido buenos descuentos, pero no se como pedir carta convenio, tendrán un machote para saber como pedirla, agradezco su valiosa informacion, gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: No se que hacer Sáb Abr 06, 2013 11:40 pm
Buenos días.
No existe un "machote" de carta convenio como tal porque cada despacho maneja un formato diferente pero puedes encontrar toda la información que debe tener cualquier carta convenio en el siguiente enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jimenitos Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: Re: No se que hacer Lun Abr 08, 2013 9:37 am
Gracias, esa información me da una idea de como debe ser y ahora que junte sabre como pedirla y si me es posible sabre como negociar, pero con su ayuda ya que me voy a poner ahorrar, me gustaría afiliarme voy a mandar mi solicitud.
Gracias.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: No se que hacer Lun Abr 08, 2013 5:34 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí