Hola a todos los de este foro, quiero darle gracias de antemano por su ayuda por que estoy muy asustado por mi situacion:
Mi Mamá hiso un prestamos de 7,000 pesos en banco azteca, llevamos haciendo prestamos con este banco por mas de 4 años, el primero que hicimos fue en 2008 desde entonces hemos terminado bien, hasta hace poco, mi mamá tuvo problemas con el dinero, quedo desempleada y mi padre se incapacito por un mes y no pudimos pagar varias semanas de la deuda lo que ahora se ha acomulado 10 semanas de atraso y el banco nos esta forsando a pagar hasta la mitad de las semanas atrasadas que en total son 2,050 pesos pero no contamos con el dinero en estos momentos, y el banco nos ha amenazado con demandarnos y obligar al aval para pagar, pero desde la primera vez que hicimos un prestamo de 3000 no hemos vuelto a decirle al aval que firme por que el banco nos dijo que en este ultimo prestamo no necesitariamos aval y el banco no quiere esperar una semana para pagar la mitad de los atrasos y nos ha dicho cosas como que no entendemos, que a ellos no les importa nuestra situacion y nos mandarian a licenciados para llegar a un problema legal y embargarnos cosas o mandar ala carcel a mi mamá, el que nos atendio se paso diciendo que quiere obligatoriamente el pago en un solo dia y ya le dijimos que no podemos conseguirlo por mas que queramos, por favor necesito que me orienten por que estoy asustado y no se que hacer por que mi mamá casi no entiende de esto por que no termino sus estudios de primaria y yo estoy estudiando la universidad y entiendo esta situacion. ayudenme....
gracias por su atencion