¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicteha
Novato
Novato
Nicteha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pago Empty
MensajeTema: pago   pago Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 4:04 pm

llora Hola buenas tardes escribo aquí porque estoy molesta tengo problemas con mi tarjeta visa de C&A te comento la adquirí desde hace tres años todo iba bien pagaba en el banco y aunque me atrasaba pues me ponía al día pero el año pasado decido acabar con las tarjetas y solo quedarme si acaso con una decidiendo entre banamex y bancomer pues con mi aguinaldo liquido según yo la de C&A debía 2900 y voy y lo pago pero segun ellos quedo un saldo de 90 pesos y se me olvida quitar a telmex y me cobran una mensualidad cundo yo lo hago ya lo habian cobrado se me olvida pagar y pues cuando veo telefono de bancos cuelgo porque apenas me habia salido de una bronca con otro banco que solo por contestar te cargan seguros eso tambien me lleva a la determinacion de cancelarlas para no hacer largo de enero ahora pregunto mi adeudo y debo 3070 pesos mi ultimo estado de cuenta el de marzo me llego que hasta marzo 18 tenia 1800 pesos voy con 2000 pesos pensando que si habia algo mas pues no seria tanto y sorpresa debo 3070 pesos y al tratar de llegar a un arreglo me dicen que pague lo que tengo pero tengo hasta 18 de abril del presente año para liquidar y ya poder cancelar, hablo por teléfono al numero que habian dejado a mi mamá y veo que es un despacho jurídico y quiero hablar con la Licenciada Paula que era con la que me dijeron que tenia que hablar con ella pero como salgo tarde de mi trabajo pues ya no estaba la persona que me contesta y yo trato de llegar a un arreglo pero esta señorita que me atiende me dice que no hay otra que pague los 3070 pesos o que abonara lo que tenia y que tenia hasta el 18/04/2013 le digo que no podría juntar el resto porque gano poco en mi trabajo y tengo gastos la señorita se altera y me dice que no tengo otra opción que la ley no preeve otra cosa y que tengo que pagar y y que van a embargar el predio que di de referencia yo le digo que no puede porque no firmo. Que puedo hacer para llegar un arreglo, debo esperar hasta que me llegue una oferta el temor que tengo es que sea mayor y ya no pueda juntarlo. Gracias por de antemano
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

pago Empty
MensajeTema: Re: pago   pago Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 7:04 pm

NO deposites ni un centavo. Acude directamente a las oficinas de c&a y trata de llegar a un arreglo para LIQUIDAR, pero el arreglo al que lleguen...¡¡¡¡¡ TIENE QUE SER POR ESCRITO !!!!!! y no cualquier escrito, tiene que estar debidamente elaborado, contando con TODOS los elementos que te protejan contra cualquier engaño. Ya con tu carta en mano y perfectamente revisada, pagas para LIQUIDAR.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: