¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Obligados solidarios TDC Bancomer Walmart Tradicional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ender Wiggin
Novato
Novato
Ender Wiggin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Obligados solidarios TDC Bancomer Walmart Tradicional Empty
MensajeTema: Obligados solidarios TDC Bancomer Walmart Tradicional   Obligados solidarios TDC Bancomer Walmart Tradicional Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 2:52 pm

Estimados,
Tengo una duda sobre el concepto de "Obligados solidarios". Estoy viendo en el contrato de la tarjeta de crédito Bancomer Walmart la clausula vigesimoséptima que dice:

***VIGESIMA SEPTIMA.- OBLIGADO(S) SOLIDARIO(S). El(los) obligado(s) solidario(s), cuyos nombre(s) y datos se consignan en la solicitud, se constituye(n) en este acto en deudor(es) solidario(s) con “EL CLIENTE” respecto de todas y cada una de las obligaciones que se deriven de este contrato a cargo del y a favor de “BANCOMER.

La responsabilidad solidaria de las personas mencionadas en el párrafo anterior incluye el pago total del principal del crédito, así como el pago de los intereses, comisiones y demás accesorios que se originen a favor de “BANCOMER”.***

Mi duda es, ¿basta con que alguien, al tramitar esta tarjeta, de mi nombre y mis datos para que yo me haga responsable por sus deudas? ¿En estos casos, no debería haber un consentimiento de mi parte por escrito? ¿O se refiere a otra cosa y tal vez yo no interpreté bien?

Saludos y gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Obligados solidarios TDC Bancomer Walmart Tradicional Empty
MensajeTema: Re: Obligados solidarios TDC Bancomer Walmart Tradicional   Obligados solidarios TDC Bancomer Walmart Tradicional Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 2:56 pm

Hola.

No pueden hacerte "obligado solidario" solo con dar tu nombre, debes autorizar tú esto por medio de tu firma.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Obligados solidarios TDC Bancomer Walmart Tradicional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es mejor pagar de forma tradicional?
» créditos solidarios
» solidarios de una financiera
» PRETSMOS SOLIDARIOS
» deudores solidarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: