Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: helpp!! Jue Abr 04, 2013 10:32 am
Hola yo tambien kisiera k me ayudaran con una cuenta de hsbc qe ya paso a em estructured kisiera k me ayudaran a poder contactarlo para ver si se puede negociar por si kisiera poder limpiar mi historial crediticio podrian ayudarme???
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: helpp!! Jue Abr 04, 2013 11:12 am
Hola fimaas
Tu deuda esta en proceso de venta y aqui debes de contactar al banco para saber que te ofrece y no indiques que ya sabes que aparece asi en tu historial del buro de credito y solo escucha y no te comprometas a nada.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
fimaas Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: helpp!! Jue Abr 04, 2013 1:37 pm
Ya lei todo y si me interesa k me ayuden mi deuda kn el banco fue un credito personal por 30000 y lo deje d pagar en el 2008 y una tarjeta de credito por 4742 igual se dejo de pagar en la misma fecha debido a ke mi esposo tuvo un accidente y no pudo trabajar durante un año y hoy m dicen ke el prestamo debo de pagar 73335 y de la tarjeta 7048 kisiera ke m apoyaran para poder sali de este problema gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959