Hola buenas noches, quisiera pedir ayuda en cuanto a una deuda con sears, deje de pagar hace más o menos tres años, al principio llamaba y llamaban, intente llegar a un arreglo incluso hice un convenio comencé a pagar pero resulta que cuando llego mi estado de cuenta solo bajaba un peso de mi cuenta, yo decidí dejar de pagar nuevamente y cuando les llame después de un tiempo para renegociar me dijeron que no me iban a bajar nada de interés y ya estaba muy arriba del adeudo original ahora debo poco más de 23000 pesos, llego una carta a mi domicilio anterior, ya no vivo ahí, me hicieron llegar esta carta donde dicen que van a embargar en ese domicilio incluso sino hay nadie ahí quitaran chapas, y si nadie vive en esa casa embargarían a vecinos!!! Que me encarcelaran etc. Quisiera saber que tengo que hacer pues no tengo esa cantidad para pagar el despacho es de Puebla yo vivo en irapuato, llame al telefono que venia en la carta y me dijeron que mi nombre no aparecia en su base de datos, ne aconsejaron ir directamente a sears para negociar, no se que hacer, les agradecería su atención