nelisa Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 34
| Tema: CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX Miér Mayo 20, 2009 10:11 am | |
| HOLA!!! BUENOS DÍAS!!!, QUIERO CAMBIAR EL DOMICILIO QUE TENGO REGISTRADO EN BANAMEX YA HABLE POR TELEFONO PERO SE PORTARON MUY GROSEROS ME DICEN QUE COMO ESTOY EN MORA TENGO QUE LIQUIDAR PRIMERO LA CUENTA PARA QUE ME HAGAN EL CAMBIO DE DOMICILIO, TAMBIEN LE HICE EL COMENTARIO A LAS PERSONAS QUE ME LLAMAN PARA COBRARME PERO ELLOS ME DICEN QUE SOLO BENEMEX PUEDE HACER EL CAMBIO, ESTOY PREOCUPADA POR QUE NO QUIERO QUE MOLESTEN A MIS PAPAS Y NO SE QUE HACER, AGRADEZCO TODOS SUS COMENTARIOS..... SALUDOS.... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX Miér Mayo 20, 2009 10:15 am | |
| Hola nelisa,
Mira Yo tambien tengo una situacion asi con una sola de mis DEUDAS que por decidia nunca realice el Cambio de Domicilio, y al respecto pienso redactar una Carta en la que les informo del cambio de Domicilio y entregarla en Servicio al Cliente de la Sucursal en donde la Aperture para que de alguna manera quede el Antecedente de que tu cumpliste con tu Obligación de Notificar el Cambio de Domicilio.
Saludos !!! |
|
Trebol Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
| Tema: Re: CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX Miér Mayo 20, 2009 11:27 am | |
| La verdad es que en algunos bancos ya no te aceptan el cambio de domicilio cuando tienes que pagar algun pago minimo ellos mencionan que se realizara el cambia hasta que hallas liquidado ese minimo y posterior mente posiblemente agan ese cambio...
Tengo un conocido que trabaja en un banco llamado IXE y me dice que ya no estan aceptando cambios de domicilio... que porque dicen que la gente lo hace de mala fe... para esconderce de ellos... :guacala: | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX Miér Mayo 20, 2009 12:09 pm | |
| Pero como dice DJ tu cumple con notificarles y sacales un sello de recibido a como de lugar! No se pueden negar y si se niegan toma nombre del ejecutivo y su numero de empleado. |
|