¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy muy endeudada por un error del banco debo 200000 y no tengo dinero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
liliana isabel
Novato
Novato
liliana isabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

estoy muy endeudada por un error del banco debo 200000 y no tengo dinero Empty
MensajeTema: estoy muy endeudada por un error del banco debo 200000 y no tengo dinero   estoy muy endeudada por un error del banco debo 200000 y no tengo dinero Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:58 am

hola buenas noches

les escribo porque estoy desesperada hace ya 2 años solicite un prestamo a el banco HSBC por 5000 firme papeles y la apertura se hizo como tiene que ser, todo hiba bien hasta que despues de 6 meses al ir a sacar dinero de mi tarjeta de nomina me aparecio la opcion de poder solicitar otro prestamo por la cantidad de 120000 pesos como tenia planes para comprar unas cosas despues de consultarlos varias veces con mis papas tome la desicion de ponerle aceptar al credito cada quincena me descontaban 3000 pesos

pero despues de un tiempo volvio a pasar lo mismo me volvio aparecer la misma imagen al momento de retirar dinero y siempre le daba la opcion que no!!!!! hasta que un dia el cajero no me regresaba mi tarjeta y solo me aparecia la opcion que si despues de pasar un rato en el cajero y apretar de todo me rendi y le puse que si, no me preocupe porque el papel que salio decia que me hiban a descontar igual 3000 y que solo se me daria la diferencia del prestamo

en este caso yo esperaba me depositaran 20,000 ya que era la cantidad que ya tenia pagada,

un dia fui a sacar dinero de ventanilla y como soy una persona que nunca checa cuanto me deposita mi trabajo y dejo el dinero en la tarjeta saque segun yo lo que era mi dinero y parte de mis ahorros pero me lleve una sorpresa al darme cuenta que en si todo lo que mi trabajo me deposita me lo descuenta el banco osea 6000 ya que al parecer me depositaron de nuevo 120,000 cosa que yo no pedi y que en el papel que me salio decia que solo se me hiba a depostar la diferencia

que puedo hacer!!!!!!! estoy al borde de la desesperacion ya que solo cuento con muy poco dinero porque hay dinero que inverti en la compra de lo que me hacia falta y no contaba con que el banco hiciera de las suyas

no me llegan estados de cuenta solo me llega del ultimo prestamo pero del primero ya no me llega nada

es legal que el banco este haciendo esto? estoy muy enojada ya que cuando uno se equivoca el banco no te regresa nada pero ellos si te quitan si se equivocan que puedo hacer!!!!!

ayudenme por favor estoy desesperada porque sinceramente no se como vaya a sobrevivir los siguientes meses ya que no tendre dinero

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

estoy muy endeudada por un error del banco debo 200000 y no tengo dinero Empty
MensajeTema: Re: estoy muy endeudada por un error del banco debo 200000 y no tengo dinero   estoy muy endeudada por un error del banco debo 200000 y no tengo dinero Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:41 pm

Acude a la CONDUSEF de tu localidad y denuncia lo que te pasa.

Espero que ese dinero no te lo hayas gastado, para que lo regreses.

Suerte.

Y siguenos comentando como te trato o te atendió CONDUSEF.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

estoy muy endeudada por un error del banco debo 200000 y no tengo dinero Empty
MensajeTema: Re: estoy muy endeudada por un error del banco debo 200000 y no tengo dinero   estoy muy endeudada por un error del banco debo 200000 y no tengo dinero Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:59 am

Buenos días.

Pero y en ese "error"... ocupaste el dinero?? Digo... Porque si así fue pues no es precisamente error del banco solamente...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
estoy muy endeudada por un error del banco debo 200000 y no tengo dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO, NO LO NIEGO PERO NO TENGO NI DINERO Y ESTOY SIN TRABAJO.
» Debo dinero a Kueski y Lendon estoy desesperada
» DEBO MAS DE 200000
» debo y no tengo dinero
» deuda con micro negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: