Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: deudas Lun Abr 01, 2013 12:47 pm
estoy desesperada soy ama de casa y vendedora independiente pero lo que me da mi marido y lo poco que saco solo se va para pagar intereses de mis deudas y siempre les sigo debiendo y aparte sube y sube y sube como le puedo hacar debo en varios negocios y yambien tengo un atraso en infonavit de 7 meses que no he podido resolver dicen que me dan un convenio pero con eso se alarga mas mi deudas ese es ptra problema x ke cuando me dieron mi casa salio 225 mil ahora debo 420 mil y tengo 11 años pagandola que debo hacer ya hasta me dan ganas de regresar la casa y sobre el otro tema habra manera de que se congelen los intereses para algun dia liquidar es horrible decirle a mis hijos que se queden en silencio para que los cobaradores no se de cuenta que estamos ahi
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deudas Lun Abr 01, 2013 2:21 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí