¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta de credito

2 participantes
AutorMensaje
hombre41
Novato
Novato
hombre41

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 9:04 pm

hola para solicitar su ayuda ya que tengo una deuda con banamex de una tarjeta de credito travel pass les debo como 30000 me quede sin empleo y no he podido encontrar trabajo por lo que deje de hacer mis pagos y me estan acosando constantemente ademas de que tambien le debo a hsbc como 40000 de un pretamo personal y es el mismo caso asi como tambien una tarjeta de credito de casi 14000 la verdad ya no se que hacer ya que me molestan demasiado yo les he dicho que no tengo empleo y no tengo dinero para pagar mis deudas lo que hago es que ya no constesto el telefono cuando veo el numero de los bancos que consejo me dan para arreglar mi situacion ya que llevo casi mas de 6 meses sin empleo y no se ve para cuando encuentre ya que en las empresas ya no quieren gente de mas de 40 años donde quiera dicen de cierta edad hasta 35 espero su ayuda
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 12:08 am

tarjeta de credito
Página 1 de 1.