1.- Saque ase dos años un prestamo de nomina por 60mil, esto para iniciar una micro empresa de computo la cual quebro, tengo gracias a dios mi trabajo y asta hoy dia e podido sustentar los pagos pero la empresa a tenido problemas y nos recortaron a 6 horas (dicen que en lo que se compone la clientela), el caso es que yo ya no puedo pagar eso porque me quedo sin dinero para los demas pagos.
2.- Tengo tambien una tarjeta de credito que tube que sacar y que utilize para aser pagos de la empresa que puse, y tambien tengo ya vario tiempo asiendo pagos como puedo, (la tarjeta no la utilizo, solo la pago) ayer me llego el estado de cuenta diciendo que tenia cargos por gastos en FaceBook, y yo ni siquiera tengo face boock, el pago paso de 250 a 500 y cacho y no puedo con eso.
Recien saque la tatjeta me llamaron de una aseguradora ofreciendo por un buen historial de pago servicio gratuito, yo acepte y me empesaron a cobrar com o 400 y cacho, despues de año y medio de alegar me dicen que se me rembolsara lo que pague pero apenas hoy dia.
Que devo aser, e estado leyendo todos los consejos que dan, pero no se si con mi situacion deva aser algo ademas de algar los cargos y seguir pagando,
por lo del papeleo del prestamo de nomina no se si me puedan demanadar???
Gracias por su atencion y pronta respuesta.