|
| Carta de banamex | |
| | Autor | Mensaje |
---|
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Carta de banamex Mar Mayo 19, 2009 7:03 pm | |
| Hola a todos, les expongo para su escrutinio la sig. carta que nos envio banamex. Division Tarjetas de credito Agencia de correos 229 06089 mex.df.
Estimado cliente.
En banamex conocemos la situacionde su adeudo y por ello hemos implementado algunos programas para que usted pueda resolver la situacion de su tarjeta de credito, ponemos a su disposicion los siguientes esquemas que seguramente le ayudaran.
1. La liquidacion total de su cuenta pagando solo el capital.con una bonificacion de intereses. 2. Pagar su saldo vencido con una bonificacion hasta del 50% de su atraso. 3. Reestructurar su deuda liquidando en un plazo fijo, con una tasa menor a la que actualmente maneja. Le invitamos a informarse sobre la s opciones y los beneficios bla bla bla bla bla bla a los tel. 22 62 64 26 y 01 800 111 78 80 bla bla bla bla.
Asi mismo le informamos que aplican restricciones. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta de banamex Mar Mayo 19, 2009 7:15 pm | |
| Mira desgraciadamente eso de Aplican Restringiones o Dependiendo la verificacion de datos, son generalmente trucos que usan para hacer que pages cualquier cantidad y despues desconocer el trato, pero eso si ya te quitaro tu dinero.
Ten cuiado y no aceptes reestructuras y elige el mejor plan que te ofrede este foro para liquidar tu deuda.
Saludos | |
| | | JOLAZEME28 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Re: Carta de banamex Mar Mayo 19, 2009 8:49 pm | |
| HOLA SAID ERNESTO, MIENTRAS TE RESPONDEN LOS EXPERTOS, TE PUEDO COMENTAR QUE NO ACEPTES NINGUNA DE LAS 3 OPCIONES QUE TE OFRECEN, YA QUE EN NINGUNO VAS A TENER UN BUEN BENEFICIO, AL CONTRARIO ELLOS(EL BANCO) SEGUIRAN SIENDO LOS GANADORES, TE RECOMIENDO QUE TE AFILIES Y TRATES DE AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS, LO QUE SI ME GUSTARIA SABER ES CUANTO TIEMPO TIENES QUE DEJASTES DE PAGAR, POR LO DE LA CARTA CREO QUE TIENES MUY POCO, TAL VEZ TODAVIA NO CAES EN MORA.......................SALUDOS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Carta de banamex Mar Mayo 19, 2009 8:58 pm | |
| said ernesto puedes hablar al banco para vereficar que tan de cierto es esto y ve si te conbiene o mejor esperar una mejor oferta que te consigan Angel y asesores, pero la desicion es tuya |
| | | princess Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 18
| Tema: CArta Banamex Mar Mayo 19, 2009 11:42 pm | |
| a mi mme lego una inviatacion similar,
hable a los telefonos que me mencionaron en la carta para notificarles por el momento no podia pagar la cantidad y que tampoco podia aceptar el pago en 48 mensualidades. una mes despues me vuelven a llamar para decirme que que habia decidido, a lo que conteste lo mismo que estaba buscando opciones de pagar en una sola exhibicion y aprovechar el descuento que la asociacion me pudiera conseguir. 15 dias depues recibo una carta en mi docimicio donde me dicen: " que iniciaran otro tipo de tramite , derivado de la negativa terminante de pago respecto del adeudo con banamex. y que en tales circunstancias,no suspenderan el tramite hasta que liquide el adeudo".
pueden decirme como proceder, me comunico al telefono mencionado, envio la carta o uds me apoyan con la llamada
Por favor contestenme , llevo muchos dias sin respuesta de Uds. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Carta de banamex Miér Mayo 20, 2009 12:15 am | |
| Hola! Cuales muchos dias Princess?
Aqui en el foro se contesta rapidito y sin titubeos!!!
Tu puedes escoger la mejor alternativa de pago o si no puedes con niguna opcion aplicarse a ahorrar! Ya cuando tengas una suma de un 40-50% del adeudo o incluso menos puedes ponerte en posición de negociar el finiquito de la totalidad del adeudo! Antes no.
¿Que puedes hacer ante esa carta? No la peles, ni hagas caso son meras tacticas de cobranza para presionarte a aceptar situaciones que te son inconvenientes por el momento. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Carta de banamex Miér Mayo 20, 2009 9:24 am | |
| TIENES DINERO PARA NEGOCIAR? SI NO ES ASI NO PUEDES HACER NADA AMIGA, TEN PACIENCIA Y RECUERDA QUE ES PARTE DEL PROBLEMA, HAY QUE SABER HACERLE FRENTE SOLO ESO. DEJA QUE DIGAN LO QUE QUIERAN TU SIGUE EN TU POSTURA, NO NIEGUES NUNCA TU DEUDA Y SIEMPRE TEN COMUNICACION.
SALUDOS |
| | | | Carta de banamex | |
|