Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Tarjetas de Credito Lun Mar 25, 2013 12:19 pm
Hola Primeramente Gracias y ojala me puedan ayudar. tengo problemas con mis tarjetas de credito lementablemente estoy pasando por una situacion donde la empresa me esta descansando dias por la baja operacion cosa que no previ cuando adquiri mis deudas con las tarjetas, no he podido pagar desde enero mis mensualidades con ellas me estan hablando para restructurar una de ellas (bancomer) a 60 meses que es una de las que les debo mas 161000 y no se que hacer tengo el mismo problema con otra de banamex ojala me puedan ayudar para saber que hacer y exponer mas adetalle mi caso ya que son varias cosas o habra algun telefono u oficina donde pueda acudir y saber los costos y por menores de esta ayuda.
mil gracias y ojala me puedan ayudar.
saludos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Tarjetas de Credito Lun Mar 25, 2013 1:00 pm
Tema: Re: Tarjetas de Credito Lun Mar 25, 2013 2:12 pm
Muchas gracias por tu pronta repuesta que ocupo hacer para ver como me pueden ayudar ustedes, tiene costo? me afilio y cuesta? etc. donde puedo obtener informacion o algun telefono que pueda hablarles me urge regularizar mi situacion.
saludos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Tarjetas de Credito Lun Mar 25, 2013 2:15 pm
Tema: Re: Tarjetas de Credito Lun Mar 25, 2013 2:30 pm
tienen oficinas en baja california (tijuana). o algun telefono donde pueda hablarles consultar dudas y ver lo de mi afiliacion me interesan sus servicios pero tengo algunas dudas.
gracias por tu pronta respuesta.
saludos.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Tarjetas de Credito Lun Mar 25, 2013 4:34 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Tarjetas de Credito Miér Mar 27, 2013 3:20 am
Yo no trabajo en las oficinas físicas, solo en el foro, pero ahí cualquier asesor te puede ayudar, solo diles que ya te estuve asesorando yo aquí si gustas.