hola,mi caso es este,tengo mi targeta de cya visa en la que tenia una deuda de 3000 y algo,pero sinceramente no eh podido pagarla y no le eh abonado desd hace como un año,pero eh estado comunicandome al departamento de cobranza para llegar a un acuerdo y poder efectuar un pago pero m piden una cantidad q no tngo y cuando yo les digo lo que puedo pagar en ese momnto me dicen que no,que tiene que ser lo que ellos piden y para el mismo dia,lo peor es que cuando la saque puse de referencia a dos vecinas y les estan hable y hable a cada hora deque las embargaran porque segun ellas firmaron un papel(es mentira) solo las anote de referencia,mis vecinas ya estan muy molestas porque ya les dieron hora en las que las iran a embargar y ya tengo problemas con ellas,yo crei que les hablaban a ellas porque no tenian como comunicarse conmigo porque cuando la tramite puse mi tel de casa que ya no lo tengo y un num de cel pero ya lo cancele,y hable para darselos y me marcaran a mi pero m dijieroon que no lo aran que seguiran marcandoles a ellas asta que yo pague,y ahora me lleho un papel de que por vacaciones tengo asta el 27 de marzo para pagar xk si no el dia 1 a las 6 am vendran a ambargar con un policia,cerrajero,lic y no se que mas,pero yo soy estudiante la direccion donde vivo es casa de mi mama,yo no tengo nada y mi mama esta ya tambien preocupada,ayudaaa!!!!tampoco me estoy negando a pagar quiero llegar a un acuerdo con ellos y no quieren.....gracias