Buenas tardes... es mi primer post en su foro, la verdad es que es muy interesante toda la informacion y la ayuda que ustedes proporcionan...
Mi problema es el siguiente, de un tiempo para aca ya no pude hacer mis pagos en una tarjeta de credito banamex, ahorita de plano ya no pude hacer el pago minimo, hoy me hablaron de banamex, mi tarjeta esta en 27,000 pesos, me hablaron para decirme que esta en el 4 mes que no hago un pago, les comente que no puedo en este momento realizar algun pago a la tarjeta, me comentaron que con 4,500 que pague se regularizaria, pero por lo que he leido y creo, es que si doy esa cantidad volvere a lo mismo, talvez se activa la tarjeta de nuevo pero se que no podria dar mas pagos minimos y seria tirar esos 4,500 pesos si los pagaba... que puedo hacer ? me dijeron de banamex que la cuenta pasara a un despacho... estos meses que no he dado el pago minimo eh juntado un pco de dinero y quiero saber si ustedes me pueden asesorar con esto, que debo hacer o si espero a que me llamen? les agradezco la ayuda, un saludo...