Hola,
Tengo una casa que normalmente rento a estudiantes y trabajadores temporales, sin embargo hace ya 8 meses que esta vacía. Por tal motivo no he podido pagar las cuotas de mantenimiento del fraccionamiento debido a que mi solvencia económica no es suficiente para estar haciendo estos pagos sin ayuda de un rentor.
Así pues recibí este mes una carta donde me solicitaban el pago inmediato de mi deuda si no se iba a proseguir por el medio legal mi caso. Me he estado informando acerca de la ley de Propietario en condominios y estoy preocupado puesto que se menciona que hasta pueden embargar mi propiedad. Sin embargo ahora me es imposible pagar la cantidad tan grande que se ha ido acumulando por los intereses moratorios, sanciones y gastos jurídicos, los cuales junto con las cuotas no pagadas suman una cantidad exagerada de 30 000, lo cual también se me hace inconciente por que las cuotas son de 1500 mensuales.
Me gustaría pues que me asesoraran como puedo reducir mi deuda, puesto que tengo la disposición de pagar, pero una cantidad así me es imposible en mi situación económica y también necesito tiempo para recaudar el dinero. Muchas gracias.