En el condominio donde vivo en Morelos, me están cobrando $65 mil pesos, por el pago de cuotas atrasadas ya con juicio mercantil.
* El demandado es mi marido que murió el 2 de marzo, la demanda le llegó a el en noviembre del 2023, lo forzaron a aceptar un primer pago que el dijo que no estaba en sus posibilidades pero podía darle $10 mil y 10mil cada quince días hasta cubrir la deuda. El abogado y la administración no quisieron y el se fue a juicio, su aboga logro conseguir una nulidad del acto a su favor ya que la demanda no estaba a su nombre si no a la inmobiliaria, en si su amenaza es conseguir el inmueble por $65 mil pesos. Inmueble que no está a su nombre porque no lo escrituró.
* Muere y a los dos días comienza el abogado a hostigarme a mi, yo trato de tener otro trato más amigable y esa abierta a negociar la deuda para poder regularizar mi casa, a la fecha de hoy 7 de junio2024 no han querido llegar a un acuerdo ni de pagos ni de reducción de deuda, su propuesta es pagar los 65 mil en dos pagos, diciéndome bajo el agua que los intereses se siguen acumulando (yo voy al corriente con los mantenimientos actuales).