¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AHORA ES YO YA PAGUE

4 participantes
AutorMensaje
clasificador
Medio
Medio
clasificador

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AHORA   ES   YO  YA  PAGUE Empty
MensajeTema: AHORA ES YO YA PAGUE   AHORA   ES   YO  YA  PAGUE Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 6:05 pm

BUENAS TARDES ASESORES Y COMPAÑEROS DEL FORO
estoy muy contento feliz por haber terminado de pagar mis deudas que venia arrastando por varios años.
yo me afilie en abril del 2009 Y COMO DICEN POR AHI DESDE QUE CONOCI A DDD MI VIDA CAMBIO.
les comento ya pague mis TDC y deuda con fimanciera independencia
santander de 44,603.11 a 4,461.00
banorte de 62,582.70 a 6,159.00
bancomer de 62,827.64 a 2,350.00
bancomer de 18,660.62 a 1,500.00
liverpool de 15,875.30 a 6,350.50
financiera ind de 25,000.00 a 15,800.00 en este caso solo pague un poquito mas de los que me prestaron en efectivo 15,555.00 con los intereses del primer pago.
TODOS ESTOS LOGROS ES DEBIDO A LA EXCELENTE ASESORIA DE LOS ASESORES Y LA LECTURA QUE DI A VARIOS CASOS AQUI EN EL FORO
ESTO SE LOS HAGO SABER A MIS COMPAÑEROS DEUDORES PARA QUE SE DEN POR CONVENCIDOS QUE DDD ES EFECTIVISIMO.
UN SALUDO DESDE CANCUN Q. ROO
GRACIAS
otro_mas
Informado
Informado
otro_mas

MensajeTema: Re: AHORA ES YO YA PAGUE   AHORA   ES   YO  YA  PAGUE Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 7:14 pm

VAYA A MI ME FALTA PAGAR LA MITAD DE ,IS DEUDAS PERO ESE DIA LLEGARA

FELICIDADES
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AHORA ES YO YA PAGUE   AHORA   ES   YO  YA  PAGUE Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:24 am

thumbs FELICITACIONES!!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
clasificador
Medio
Medio
clasificador

MensajeTema: AHORA ES YO YA PAGUE   AHORA   ES   YO  YA  PAGUE Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 5:33 pm

BUENAS TARDES ASESORES Y COMPAÑEROS DEL FORO
DISCULPEN CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA CHECAR EL BURO DE CREDITO PARA QUE ESTEN TODAS LAS CUENTAS COMO SALDADAS.
UN SALUDO DESDE CANCUN Q.ROO
GRACIAS.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AHORA ES YO YA PAGUE   AHORA   ES   YO  YA  PAGUE Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 7:30 pm

Hola.

Más o menos un mes. :)

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

AHORA ES YO YA PAGUE
Página 1 de 1.