hola. quisiera saber que puede pasar, en octubre del 2011 adquiri deuda con liverpool por 20.000 pesos estuve abonando lo mas que pude para bajar la deuda pero en marzo del 2012 tuve fuertes problemas economicos ya que tengo menos ingresos y x tratar de pagar otras deudas me ahogue en ellas en el mes de marzo del 2012 hize una reestructuracion donde pagaria 1.600 al mes me dieron a firmar un papel. estuve pagando con muchos sacrificios, pero la verdad ya no me alcanzaba ni para darles de comer a mis hijos y en el mes de octubre ya siendo un año de estar pagando mi deuda. que da un total de marzo a octubre de 12. 800 aprox. mas los 2000 que abone del mes de octubre del 2011 a febrero del 2012 q fue 10.000 pesos en total he dado $22.800 pesos del cual la deuda original era de $20.000 pesos. pero en ese mes de octubre del 2012 ya no he podido pagar nada. ya me han estado llamando por telefono y me buscan en mi domicilio dejandome cartas abiertas sobre mi deuda. y ahora me dicen que me van a pasar mi cuenta con el despacho. no se que hacer he tratado de guardar dinero como lo dicen aqui pero me da miedo que me vengan a embargar o un juicio penal ¿que hago? ¿que puede pasar? les agradecere mucho su apoyo.