Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: saldar deudas Miér Mar 20, 2013 4:08 pm
buenas tardes me gustaria me ayudaran a solucionar mi problema de deudas por cuestiones de salud de un familiar tuve que solicitar prestado y tambien sature mis tarjetas especialmente le debo a banamex aproximadamente 215,000 pesos espero me puedan ayudar a resolver este problema que la verdad me empieza a afectar de manera emocional afortunadamente me dieron esta informacion sobre ustedes y espero me devuelvan una posible solucion a mi problema saludos.
CARS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
Tema: Re: saldar deudas Miér Mar 20, 2013 5:06 pm
Hola caldera 5
Es importante desglosar tus deudas, a quién debes, Cuanto debes y desde cuando no depositas.
Debes a Banamex 215mil, desde cuando no pagas, si es que dejaste de pagar y dinos si recibes tús pagos por medio de ese Banco.
Saludos
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: saldar deudas Miér Mar 20, 2013 5:08 pm
BIENVENIDO
Desglosanos por cada cuenta...
-Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:
1.- ¿A quien le debes? BANAMEX 2.- ¿Desde cuando no pagas? 3.- ¿Cuanto debes? 4.- ¿De que tipo de crédito se trata? PRESTAMO PERSONAL , NOMINA O TARJETA CREDITO ?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: saldar deudas Miér Mar 20, 2013 10:32 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí