Hola amigos, estoy en el tramite de liberacion de escrituras con ABC Capital en octubre de 2011 hice el pago del credito y recibi mi carta de no adeudo, apartir de ese momento me pidieron esperar 4 meses, cuando les hablo al final de los 4 meses me dicen que debo enviar informacion del notario, mi credito originalmente era de Su Casita y me lo traspaso un primo y ellos llamaron a un notario para el sustitu de deudor, ahora en abc capital me piden un notario, acudi con un notario y me piden informacion del representante legal de ABC y no pudiron ayudar, ellos me dicen que envie la informacion de las escrituras y la carta de no aduedo a un correo electronico, eso fue apatir de octubre de 2012 y aun no me dan una respuesta, en el servicio de clientes me siguen pidiendo el notario, por correo me dicen quen el tramite sigue, pero ya paso mucho tiempo, trate dde acudir a las oficiona en Monterrey pero solo son del banco de ABC no de lo de vivienda incluso me dijeron que ellos no sabian nada de eso, me prodrian aconsejar ya que quiero finiquitar esto.