Hola :
Muchas gracias por este espacio.
Mi problema es que hace varios años saque una tarjeta de credito soriana banamex y pues si le llevaba bien y pues de repente me empece a atrasar. Bueno para no hacer el cuento largo, despues de un tiempo, primeramente en un nuevo trabajo me pagan con trajeta de nomina bancomer y de repente en una semana me cobraron alrededor de 300 pesos y al preguntar me dijeron que era por esa deuda y pues que ya estaba en 00.00 pero nunca me dieron mi hoja de cancelacion ya que segun eso ya estaba en juridico, hace como 2 años me hablaron de un juridico que ellos tenian mi cuenta y me ofrecieron un convenio y pagar una baja cantidad para liquidar mi deuda y pues inocente fui y pague, para esto banamex le paso esas cuentas de soriana a bancomer, al pagar le dijo a la persona de la caja que para cuando me dan mi hoja de cancelacion y me dice que eso el juridico que ellos no saben nada, despues hable a un numero que venia en la hoja que me habia mandado el juridico solicitando la cantidad que pague y les pregunto sobre la cancelacion y me dicen que eso es en el banco y pues asi me tenian que el banco y el decia que no, que eso era el juridico y pues me gaste una buena lana hablando y pagando larga distancia para que me mandaran la hoja de cancelacion y pues me harte y deje todo al olvido, de pilon al mudarme de casa, todas esos papeles que tenia del juridico y los comprobantes del pago se perdieron. Y ahora en mi nuevo trabajo y por las nesecidades de comprar boletos de avion y hacer pagos, requiero de una nueva tarjeta de credito, pero como tengo historial negativo se me niega, asi que si me pueden ayudar para ya sea pagar y liquidar esto o como tramitar una nueva tarjeta de credito
Gracias y espero sus respuestas.
Saludos