¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Como pagar una vieja deuda

2 participantes
AutorMensaje
leon_mty
Novato
Novato
leon_mty

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Como pagar una vieja deuda Empty
MensajeTema: Como pagar una vieja deuda   Como pagar una vieja deuda Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:19 am

Hola :

Muchas gracias por este espacio.
Mi problema es que hace varios años saque una tarjeta de credito soriana banamex y pues si le llevaba bien y pues de repente me empece a atrasar. Bueno para no hacer el cuento largo, despues de un tiempo, primeramente en un nuevo trabajo me pagan con trajeta de nomina bancomer y de repente en una semana me cobraron alrededor de 300 pesos y al preguntar me dijeron que era por esa deuda y pues que ya estaba en 00.00 pero nunca me dieron mi hoja de cancelacion ya que segun eso ya estaba en juridico, hace como 2 años me hablaron de un juridico que ellos tenian mi cuenta y me ofrecieron un convenio y pagar una baja cantidad para liquidar mi deuda y pues inocente fui y pague, para esto banamex le paso esas cuentas de soriana a bancomer, al pagar le dijo a la persona de la caja que para cuando me dan mi hoja de cancelacion y me dice que eso el juridico que ellos no saben nada, despues hable a un numero que venia en la hoja que me habia mandado el juridico solicitando la cantidad que pague y les pregunto sobre la cancelacion y me dicen que eso es en el banco y pues asi me tenian que el banco y el decia que no, que eso era el juridico y pues me gaste una buena lana hablando y pagando larga distancia para que me mandaran la hoja de cancelacion y pues me harte y deje todo al olvido, de pilon al mudarme de casa, todas esos papeles que tenia del juridico y los comprobantes del pago se perdieron. Y ahora en mi nuevo trabajo y por las nesecidades de comprar boletos de avion y hacer pagos, requiero de una nueva tarjeta de credito, pero como tengo historial negativo se me niega, asi que si me pueden ayudar para ya sea pagar y liquidar esto o como tramitar una nueva tarjeta de credito
Gracias y espero sus respuestas.
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Como pagar una vieja deuda   Como pagar una vieja deuda Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:10 am

Buenos días.

Y que dice tu buró de crédito sobre esa deuda actualmente??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
leon_mty
Novato
Novato
leon_mty

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Como pagar una vieja deuda   Como pagar una vieja deuda Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 10:48 pm

CRÉDITOS BANCARIOS Comportamiento
BBVABANCOMER 4555023140896682 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
1. Actualizado: ABR - 09 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
BANAMEX LINEA 06 8548815027102394 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
2. Actualizado: SEP - 09 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
DOCUMENTO SIN VALOR PROBATORIO EN JUICIOS
PÁGINA 1

La verdad no entiendo muy bien esto pero cuando me han ofrecido una tarjeta y revisan y ven mi buro , simplmente me la niegan, si gustas te puedo pasar a un correo el PDF del archivo que baje del buro.

Y gracias por tu interes.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Como pagar una vieja deuda   Como pagar una vieja deuda Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:22 am

Sí, mejor sube tu buró completo (solo tapas tus datos personales) para que lo revisemos bien.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Como pagar una vieja deuda
Página 1 de 1.