¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda!!!

2 participantes
AutorMensaje
susanita1
Novato
Novato
susanita1

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda!!! Empty
MensajeTema: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:49 am

buenos dias, el jueves por la mañana recibimos una llamada de un licenciado de solucion integral de FAMSA diciendonos que tenemos un aduedo de 11 000 pesos ... Cosa que nos espanto porque nosotros quedamos debiendo 2000 pesos solamente pero no hemos podido pagarlos de esto ya un año o mas no recuerdo bien... Entonces este señor me dice que si no pagamos de aqui al lunes esa cantidad grandisima tenemos un embargo programado para el dia lunes 18.... No se que hacer porque so 9 000 pesos mas de puros intereses los que nos exigen y si en su momento no tuvimos dos mil menos tenemos nueve mil ahorita yo estoy embarazada y me vienen a dar estos sustos... Es verdad? Pueden hacerlo? Puedo hacer algo al respecto para que no me embargen? como hago para no pagar tantos intereses... no es justooo llora Espero su respuesta, gracias y buen dia bye
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 11:44 pm

Sí puedes hacer algo: no andarte creyendo de todo lo que te dicen. Aunque se hayan escuchado muy serios ( actuar convincentemente es parte de su chamba) los de cobranza tienden a mentir, por una razón: Su pago está condicionado a resultados, es decir, el banco o acreedor, los contrata y les pagara sólo sí recuperan parte de la deuda, sino le quitan el trabajo al despacho y contratan a otro. Así es eso de la cobranza.

Por otro lado, siguiendo contu caso pero hablando de embargos: Estos no se avisan y no los puede hacer el acreedor, tanto ellos como tú, se rigen por una misma ley, y a ella deben acudir para solicitar justicia, en otras palabras, sólo el juzgado puede embargar, nadie mas, ¿como ves? espero haber contribuido para que estes más tranquila y conozcas un poco más de este "bussines".

Saludos

ayuda!!!
Página 1 de 1.