julia26_5 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 25
| Tema: Juicios orales??? Vie Mar 15, 2013 11:40 am | |
| Hola, he escuchado mucho acerca de los juicios orales... y me da miedo... me podrían explicar todo acerca de estos? Son más riesgosos para nosotros los deudores??? Qué incertidumbre... | |
|
julia26_5 Medio
| Tema: Re: Juicios orales??? Vie Mar 15, 2013 12:26 pm | |
| He escuchado que son menos costosos para los demandantes, esto puede significar que los utilizarán más en contra de los deudores? Espero su asesoría, gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Juicios orales??? Vie Mar 15, 2013 4:04 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Juicios orales??? Sáb Mar 16, 2013 1:53 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
julia26_5 Medio
| Tema: Re: Juicios orales??? Mar Abr 02, 2013 2:14 pm | |
| Gracias, ya lo leí y me quedo intranquila, ya que yo no me he afiliado a ustedes estoy en riesgo? Apenas tengo una semana que dejé de pagar 2 tarjetas de Banamex, una tiene un saldo de $17,000 y la otra de 10,000 .... Tengo otra tarjeta (también con Banamex) por un monto de $7,000 pero esa estoy tratando de pagar $1,000 al mes para ver si la acabo de pagar en 6 meses. Qué me aconsejan??? por favorr ayuuuudaaaaaaa tengo una hija de 7 años y me angustia mucho esta situación. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Juicios orales??? Miér Abr 03, 2013 1:51 am | |
| Buenos días.
Realmente tus deudas no son muy altas y no creo que por esas cantidades te vayan a demandar. Pero debes entender que la posibilidad por pequeña que sea existe. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|